ir arriba

viernes, enero 09, 2009

spiderman salva a Obama


Parece q la imagen del presidente electo Barak Obama en el mundo del comic no fue algo tan efímero como pensé cuando les comente su aparición en el comic de Savage Dragon y bajo la ilustración de Alex Ross (aquí). Próximamente lo veremos aparecer en una corta historia en Amazing spiderman numero 583 de E.U el 14 de enero y la historia arrancará donde Peter Parker es enviado especial para la cobertura de la toma de posesión del Presidente dandose cuenta que el Camaleón quiere "hacer de las suyas", salvandole así el dia.

En palabras de Joe "ledoyenlamadrealoquesemeantoje" Quesada:
"Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman, tuvimos claro que estos dos personajes históricos tenían que encontrarse en nuestro universo de Marvel"
Como Presidente, Obama ha sido uno de los más flexibles en campaña (y posiblemente de los más creíbles), y el hecho de que su imagen sea manejada y aparezca en un comic de esta manera permite un poquitito meterle mas conexión a las historias con la realidad, no creen? bueno, habrá q ver q tal se desarrolla la historia aunque no sea la 1ra. vez q un presidente aparece con el personaje. La historia correrá a cargo de Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata. Para checar el reportaje completo hagan click aquí.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

fayote dijo...

No se por que pero se me hace que este comic va a ser una verdadera mam... pero bueno ni como ayudar a Quesada con sus grandiosas ideas (sarcasmo)

(((Xildad))) dijo...

JEJEJE!!! casi siempre terminan en ser risibles estas versiones comic además de muy "barberas con el gran jefe" es la forma de Quesada de decir "a sus ordenes mi lider" jajaja