ir arriba

viernes, enero 30, 2009

MUTOPIX: BEAST EN EVOLUCION (CONCLUSION)


...Es un gato!, es un perro!!! No es… HANK McCOY!!!








En la actualidad mutante el mutante llamado BEAST no es para nada lo que Hank representaba, años atras...



La mutación por la que HANK pasa ahora fue gracias al título NEW X-MEN a cargo de GRANT MORRISON quien trajo los cambios mas dramáticos que se le habían visto a BEAST (bueno y a los X-MEN en general en 20 años) … no por ello malos pues en una opinión muy personal ha sido una de las etapas más creativas de los personajes, por lo menos desde la epoca Byrne/Claremont... Luego HOUSE of M vendria a cambiar las cosas pero esa es otra historia...


Durante el evento de DC vs. MARVEL HANK tuvo una aparición amalgamada en el comic X-PATROL # 1 (mezcla maniaca de X-FORCE y DOOM PATROL) y su rol en el grupo fue muy parecido al BEAST clásico (citas de autores celebres, el tipo inteligente del grupo etc.) todo menos su característico color azul ya que el complemento de su amalgama era ni mas ni menos que CHANGELING el otrora miembro de los TEEN TITANS cuyo poder es el de cambiar de forma a voluntad.


Pero tambien cuenta con caracteristicas de un tercero amalgamado en el mismo personaje (otro más de DC) llamado BEAST BOY de donde tambien obtuvieron el nombre a su alter ego (HANK LOGAN)
Para la segunda amalgamacion BEASTLING siguio apareciendo con la X-PATROL...


X-MEN: ESPECIE EN PELIGRO

Regresando al universo MARVEL BEAST tuvo su propia maxisaga dentro de los títulos “X” recientemente durante ENDANGERED SPECIES la saga donde la búsqueda de la solución a los efectos del DIA M lo llevan a tratar con personajes como DR. STRANGE, DARK BEAST y bueno un abanico de personajes MARVEL …


La pregunta se queda al aire durante esta saga …¿Qué harán los mutantes del universo MARVEL cuando WANDA MAXIMOF haga su reaparición?


De pronostico reservado…

Por cierto… chequen el comic DARK AVENGERS # 1 para más noticias sobre el regreso de WANDA…

STAY TUNED…


NEEEEEXT: GAMBIT

0 Radioactivate!!! con un comentario: