ir arriba

jueves, enero 15, 2009

MUTOPIX: BEAST EN EVOLUCION (PARTE 2)


SEGUIMOS CON LA EVOLUCION QUE HA TENIDO EL "BOLA DE PELO" FUNDADOR DE LOS X-MEN...

...Para cuando se resolvieron las consecuencias de DARK PHOENIX, y tras la desbandada general de X-MEN que dio como resultado la formación de varios equipos X (EXCALIBUR, NEW MUTANTS)

HANK prefirió unirse al nuevo súper equipo MARVEL de esas épocas: THE DEFENDERS, donde también encontramos a ANGEL como parte del equipo. Eso hasta que se reorganizaron bajo el nombre de THE NEW DEFENDERS.

Posterior a esto HANK y ANGEL regresaron a los originales X-MEN, y así junto con CYCLOPS, JEAN GREY, y ICEMAN (sin olvidar a VERA CANTOR) y se dedicaron a trabajar para el gobierno bajo el nombre de X-FACTOR. HANK contaba con el apoyo requerido públicamente por haber sido un AVENGER por lo que las acciones de X-FACTOR fueron apoyadas desde un principio. Durante una batalla al lado de X-FACTOR BEAST fue atacado por uno de los JINETES de APOCALYPSE llamado PESTILENCE quien ocasionó un severo daño a su psique y físico hasta regresarlo prácticamente a su forma humana, no fue sino hasta que la mutante INFECTIA regresó a HANK a su bestialidad, inteligencia, apariencia y fuerza normales.

El virus LEGACY que dejó tras de sí la saga X-CUTIONER’S SONG ha sido uno de los grandes retos para HANK, la frustración por no encontrar la cura llevó a una profunda desesperación pues al ser uno de los genetistas más renombrados del mundo, su deber y responsabilidad eran muy grandes.

En el transcurso de más historias y comics BEAST estuvo presente como miembro regular, en FATTAL ATRACTTIONS, el enfrentamiento definitivo con MAGNETO para los X-MEN, BEAST no tuvo gran peso pero lo compensó con creces en AGE OF APOCALYPSE, donde su versión alternativa mejor conocida como DARK BEAST fue revelada.


DARK BEAST tomo el lugar de HANK por mucho tiempo en los comics sin que los X-MEN pudieran notarlo, mientras el HANK original fue raptado y abandonado en algún lugar. Con el tiempo DARK BEAST se reveló ante ONSLAUGTH y se ofreció como su sirviente, el verdadero HANK fue encontrado y rescatado por la nueva alineación de X-FACTOR durante esta misma saga. Y fue DARK BEAST quien finalmente tuvo la clave para lidiar con el sinistro virus LEGACY que afectaba a humanos y mutantes por igual.

Tras la llegada del historietista GRANT MORRISON al título X-MEN llegaron los cambios físicos más dramáticos para BEAST.


Pero eso se los platico en el siguiente MUTOPIX.
NEXT: NEW X-MEN - NEW BEAST, "NO MAS MUTANTES", Y UNA ESPECIE EN EXTINCION....
STAY TUNED...

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Genial, me quede bien emocionado . sube pronto la continuación.

De esto que cuentas solo tuve opurtunidad de ver en comics lo de onslaught.