ir arriba

viernes, febrero 24, 2012

AVENGERS: CAMEOS ESPERADOS

NEWSARAMA NOS SORPRENDE HOY CON UN TOP TEN DE CAMEOS ESPERADOS PARA LA PELICULA DE AVENGERS QUE DE SER REALIDAD SERIAN APENAS MENOS QUE EPICOS... LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS Y VARIADAS PERO BIEN PODRÍAN SER INCLUIDAS... 

VEAMOS...

10.- VISION


Aunque de alguna forma ya tuvo un cameo como la HUMAN TORCH original en CAPTAIN AMERICA: THE FIRTS AVENGER, VISION bien podría aparecer en alguna situación por ser un AVENGER bastante recurrido en los comics.


9.- LUKE CAGE

Quien no quisiera ver a POWER MAN en acción??? se rumoró que en una escena de THOR este se dio un "entre" con este pero MARVEL no ha aclarado el punto. 


8.- THE PUNISHER


¿Alguien espera a PUNISHER en AVENGERS..? bueno yo no... más bien espero una buena versión de PUNISHER solo a menos que sea en una version filmica de CIVIL WAR.


7.- BRIAN MICHAEL BENDIS

Se lo merece. BENDIS no ha hecho mucho relevante los ultimos meses pero su trabajo en NEW AVENGERS y AVENGERS desde HOUSE OF M  ya le dan el derecho de hacer un cameo espectacular. 


6.-RICK JONES

 Un personaje que ha tenido gran peso en la historia de AVENGERS (sobretodo al lado de HULK)...

5.- WASP 


Yo diría que no merece solo un cameo sino una participación completa pues es una de los AVENGERS originales, lo mismo para ANT-MAN y JELLOW JACKET, SCARLETT WITCH y QUICKSILVER.

4.- M.O.D.O.K. 


Está personificación sería lo máximo (cuando menos yo soy fan de este personaje, sobretodo de la versión SUPERHERO SQUAD) 

3.- SPIDER-MAN


Si ya se hizo el esfuerzo por juntar a los HÉROES MAS PODEROSOS DE LA TIERRA que imposibilita que SPIDER-MAN aparezca aunque sea mencionado en AVENGERS? Derechos legales? Propiedad intelectual? si hasta TOBERROFF ya dio su manita a torcer jaja!

1.- Me salto el 2 porque ya mencione a ANTMAN pero el número 1 seria épico!!... STAN LEE ya está confirmadisimo como siempre... pero una aparición de JACK KIRBY padre cocreador de la imagen de los AVENGERS (por algun medio digital tal vez) seria simplemente épica!!!


0 Radioactivate!!! con un comentario: