ir arriba

lunes, octubre 10, 2011

Una Aventura Inesperada: THE HOBBIT

J.R.R. TOLKIEN el creador de la saga LORD OF THE RINGS jamàs se iba a imaginar el alcanze de sus historias en la era moderna llevadas al cine por el director PETER JACKSON....

FELLOWSHIP OF THE RING, THE TWO TOWERS y RETURN OF THE KING (que por cierto gano la nada despreciable cantidad de 11 OSCAR AWARDS y que es la máxima cantidad de premios que una pelicula ha conseguido) son las 3 partes de la saga ya contadas y faltarian 2: THE SIMARILLION y THE HOBBIT, este último será contado en pantalla de plata próximanente... y ya cuenta con gente de alto nivel en la cuestion actoral---

Por principio repiten ELIJAH WOOD (FRODO BAGGINS) y IAN MCKELLEN (GANDALF THE GRAY), CHRISTOPHER LEE (SARUMAN) CATE BLANCHET (GALADRIEL) HUGO WEAVING (ELROND) y el mismo BILBO BAGGINS (IAN HOLM)... ANDY SERKIS (GOLLUM) tambien ya está confirmado solo que no se sabe si serà como un personaje digital o en su propia caracterización de SMEAGOL el HOBBIT.

Nuevos personajes seràn incluidos como SMAUG/ NECROMANCER (BENEDICT CUMBERBACHT) MASTER OF LAKETOWN (STEPHEN FRY), y la belleza del cuento TAURIEL (EVANGELYNE LILLY)


aaaaaauuuuuuuuuhhhh!!!!

La historia narra la desventura de BILBO y GANDALF en compañia de 13 enanos que intentaràn rescatar un tesoro que cayò en manos del dragon SMAUG, sin embargo BILBO se pierde en la MONTAÑAS NUBLADAS donde yace la criatura llamada GOLLUM y tiene consigo el ANILLO DE PODER de SAURON el señor oscuro, pie de las historias ya vistas en el cine.


Un proyecto que perdió GUILLERMO DEL TORO por la falta motivación de la productora y que ahora quedo a cargo de JACKSON nuevamente... lo que de alguna forma no es tan grave pero si hubiera tenido una proyección diferente a lo ya visto si tenemos en cuenta el estilo de hacer cine de DEL TORO.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

"A Gibs rordríguez le gusta esto" a noe s facebook vdd? jajaja... Saludos buen Xildad! La neta que bueno q regresó a Jackson no? la visión de "of the bull" hubiera sido interesante pero creo q para machear bien con la primera trilogía nada como q la dirija el mismo director no crees?

(((Xildad))) dijo...

Hola GIBS!!! yo hubiera querido ver a DEL TORO haciendo lo suyo... pero PETER JACKSON tambien es buenazo!!! esperemos que se ponga chido esto del HOBBIT!!! SALUDOS AMIGO!!