ir arriba

miércoles, julio 27, 2011

RUMOR COMIC: DE TERROR!!!: SE VA DARABONT!!!!


Apenas una temporada inicial de seis episodios, una temporada (aún inconclusa) que esta por llegar y el director FRANK DARABONT ya hizo maletas y quedo fuera del proyecto THE WALKING DEAD...

La razón principal (según ENTERTAINMENT WEEKLY) es que como siempre la cuestión creativa no se puede llevar a la TV y porsupuesto DARABONT no está de acuerdo con ello, habra que ver a que ejecutivo hijo de nadie se le pego esa idea.

De llegar a ser cierto este rumor se supone que KIRKMAN y compañia tiene contrato por 3 temporadas más así que se tendría que escoger un verdadero genio como director para seguir con el proyecto y no caiga como les ha sucedido a infinidad de series...


Mal día para ser Zombie...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

En si las series de TV ya llevan años en una "era obscura" en donde si no funciona tu serie como quieren los estudios o cadenas, la cancelan y el director me imagino esta en contra de eso. Esperemos que no baje de calidad la serie.

Saludos

ElitaOne dijo...

pesima noticia para los fans de los comics, iba bien, como dices ojala que no baje de calidad

(((Xildad))) dijo...

Lo que me preocupa es ¿Que tan descabelladas ideas se le ocurrieron a DARABONT que de plano mejor no le quiso seguir? eso me intriga ¿De que nos estamos perdiendo? o fue una ¿desición ejecutiva por una razón que nunca sabremos?

Siga RADIOACTIVE COMICS aqui desentrañaremos el misterio mientras no falle el internet---