ir arriba

viernes, julio 01, 2011

Que se trae MARVEL???: MONSTERGEDDON SUPERHERO SMASH UP

No (Gracias MOORE No) es una nueva mega saga que incluya a toooooodos lo títulos MARVEL existentes, tampoco es un REBOOT ni mucho menos un RELAUNCH....


MARVEL MONSTERGGEDON SUPER HERO SMASH UP es un espectáculo de MONSTER TRUCKS en convenio con FELD MOTORS empresa que se dedica a "customizar" camiones monstruo para dar personalidad MARVELIANA a continuación el promo en video que incluye los boletos para el show dentro de los días de la SAN DIEGO COMIC CON el próximo 14 de JULIO sino me equivoco el mismo STAN LEE como protagonista y avisa que los boletos inlcuyen un comic de CAPTAIN AMERICA #1 firmado por el mismo...
Lo gracioso del promo es el titulo con el que se ostenta STAN (COMIC INDUSTRY ICON) de acuerdo con que lo es pero... bueno se me hace pedante creo que MARVEL UNIVERSE Co-Creator le queda mejor ... bueno eso digo yo...

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Monster Trucks + Marvel = A mi sueño hecho realidad!!!!

Saludos