ir arriba

lunes, enero 18, 2010

Green Lantern News



Jackie Earle Haley NO será Sinestro

Ni una semana pasó antes de que el director Martin Campbell derribara los rumores que apuntaban a que Jackie Earle Haley encarnaría a Sinestro en el filme The Green Lantern.

Esto se supo en una entrevista realizada por MTV, donde el director declaró: "La cosa de Jackie Earle Haley, alguien me dijo acerca de eso esta mañana; jamás había escuchado de eso en mi vida".
En contraste, habló de las negociaciones que hay con Mark Strong y comentó: "Él no sólo es un actor maravilloso, sino que se parece a Sinestro. Si ven imágenes antiguas de Sinestro, verán que es como él".



Y "de pilón", para regocijo de los fans, Campbell confirmó que personajes clave en el origen de Linterna Verde como Kilowog, Abin Sur y Tomar-Re apareceran, reconociendo que el origen de Hal Jordan como guardián de la galaxia es complejo, por lo que espera hacer un buen trabajo.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

The witness dijo...

No se tal vez sea el unico fan de GL (si me puedo autonombrar fan) que no le gustaría a JACKIE EARLY ese wey...en el papel de SINESTRO por lo tanto para mi es una buena noticia... jeje saljudos CUERVOX

oscar dijo...

Pues no suena como un halago precisamente decirle a alguien que se parece a Sinestro...

Mañana post de Spiderman