ir arriba

jueves, octubre 30, 2014

MARVEL... MARVEL ... y más MARVEL (UPDATED)

Este pasado Miércoles, MARVEL STUDIOS dio rienda suelta a la promoción de sus películas con un compendio de noticias y que para no "hacerle tanto al cuento" se resume en lo siguiente: MARVEL MOVIES de aquí al 2019:

2015




Mayo 1: The Avengers: Age of Ultron

La secuela más esperada en cuanto a películas de superheroes, Iron Man y su legión de vengadores intentarán corregir un error que el mismo creo. Pero podría costar mucho más de lo que el piensa. 


Nuevos Vengadores (Quicksilver, Scarlet Witch y The Vision) se unen al superequipo estrella de MARVEL.



Julio17: Ant-Man


Hank Pym ha desarrollado una tecnología para hacerse pequeño, pero cuando esta es robada no queda claro para que será utilizada. 


2016




Mayo 6: Captain America: Civil War

La adaptación fílmica de la historia de MILLAR-McNIVEN que cambio al universo MARVEL empezando por el enfrentamiento CAPTAIN AMERICA VS. IRON MAN y sus respectivos equipos, más épico no se puede.


Hay un espacio aún sin confirmar en este punto de la historia pues la tan esperada IRON MAN 4 bien podría ser IRON MAN: CIVIL WAR, continuación directa de esta historia, todo es cuestión de esperar.. 

Noviembre 4: Doctor Strange

Stephen Strange llega a relatar su origen y de como un médico cirujano se convierte El Amo de las artes místicas de MARVEL, poseedor de una de las armas más poderosas del universo "El ojo de Agamotto"

2017




Mayo 5: Guardians of the Galaxy 2

La continuación de las aventuras de GROOT, ROCKET, STARLORD, GAMORA y DRAX, en el profundo espacio, con su nave THE MILANO la saga que aporta detalles para el enfrentamiento final contra THANOS THE TITAN.



Julio 28: Thor: Ragnarok

Este podría ser el capítulo final de la saga del DIOS DEL TRUENO, con el temible LOKY en el trono de ASGARD, THOR y sus aliados pueden no ser suficientes para vencerlo.



Noviembre 3: Black Panther

La primera adaptación del personaje en pantalla grande T´CHALLA deberá demostrar porque es digno de gobernar WAKANDA y de convertirse en un VENGADOR...

2018




Mayo 4: The Avengers: Infinity War, Parte I

El clásico enfrentamiento del UNIVERSO MARVEL contra THANOS y su INFINITY GAUNTLET que colecciona todas las gemas del infinito que hemos visto desde CAPTAIN AMERICA: THE FIRTS AVENGER, una historia que se ha venido armando en todas las películas MARVEL.




Julio 6: Captain Marvel

Un exiliado de otro mundo, bien podría ser un digno de protector de la tierra, aún cuando su origen comprometa a 2 de las razas más peligrosas de aliens en la galaxia. Seguramente planeado para unirse a AVENGERS en su batalla contra TITAN LOCO. *Update* se dice que CAPTAIN MARVEL podría ser una mujer en esta versión.



Noviembre 2: Inhumans

Las nieblas de TERRIGEN les han dado poderes extraordinarios, BLACK BOLT, MEDUSA, GORGON, KRISTAL y su perro gigante LOCKJAY serán los heroes que la tierra necesita...

2019

Mayo 3: The Avengers: Infinity War, Parte II

El desenlace definitivo, los equipos reunidos para dar batalla a THANOS: Todos los grupos y héroes finalmente juntos, algunos caerán ... o tal vez todos...

A mi todo esto me suena MARAVILLOSO... y a ustedes? 






2 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Pues MARVEL esta cumpliendo con entretenernos, pero creo que se adelantaron en dar fechas exactas.
Creo que lo hicieron con el fin de joder a DC y su plan de peliculas.

(((Xildad))) dijo...

Y se les agradece XD