ir arriba

miércoles, octubre 10, 2012

Una nueva era...

Los comics en Mexico han tenido una larga historia llena de exitos editoriales asi tambien de fracasos ... desde los inicios a la fecha, MARVEL y DC han ido y venido de las manos de varias publicadoras locales llamese NOVARO, VID, MACC y yo que se... actualmente es Editorial Televisa quien tiene las licencias de publicacion de MARVEL y DC convirtiendolo en la mas grande editorial de este genero en el pais.
Con el afan de abrir el abanico de opciones para los lectores y hacerle competencia a Televisa, de paso sea dicho, Editorial Bruguera nos trae comics de Licencia de IDW publishing como TRANSFORMERS y G.I. JOE... asi como de la editorial BOOM! De la cual publicara ni mas ni menos que THE TRAVELER un personaje del mismo STAN LEE...
KAMITE otra editorial va por el mismo camino: los comics de licencia del genero de terror mas vendidos en el ancho mundo tendran su version en Mexico... primero regresa SPAWN titulo que publicaba VID hasta hace poco... luego Image Comics entra al ruedo con THE WALKING DEAD ademas de HELL RAISER y 30 DAYS OF NIGHT... Definitivo se acerca una nueva era!!!

Mas info en www.comikaze.net

0 Radioactivate!!! con un comentario: