ir arriba

viernes, mayo 25, 2012

Man of steel...Levántate y anda!

El 14 de junio del 2013 Será lanzado el reboot de "Man of steel". 
Aunque el actor Henry Cavill (theseus en la basofia "Inmortals"), encargado de interpretar al kriptoniano no es taquillero ni muy conocido, tiene detrás 3 figuras muy fuertes representando a personajes importantes de la trama; Russell Crowe como Jor-El, Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, además una excelente actriz en ascenso como Amy Adams que tal vez no tenga el físico para Lois Lane pero seguro le imprimirá una gran actuación. 
Man of Steel tiene por lo pronto 2 obligaciones: 
Resarcir  la franquicia de Superman tan descompuesta con la entrega del 2006 y respaldar el esperado éxito que todos le atribuimos tendrá "The Dark Knight rises" para posicionar a DC comics en la batalla mediática contra Marvel y su próxima trilogía de Avengers plus las películas de los héroes de manera individual y para lograr todo esto, DC ha apostado el todo por el todo a una historia y guión a manos del mismísimo Cristopher Nohlan y David S. Goyer. Por lo pronto, les dejo con la propuesta del traje del hijo de kriptón. 



Qué bien se siente escribir de nuevo cosas q en mi Facebook la mayoría ignora :)
Saludos a todos x estos lugares y en especial a mi amigo Xildad que me permite este espacio.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Me gusta el traje de Superman, no se como explicarlo pero se ve mas "alien". Espero con ansias este filme, digo por lo menos que muestren un teaser en la proxima ComicCon ¿no?

Saludos

DIE MTZ dijo...

ese traje es incorrecto, estoy deacuerdo contigo si tiene un tono alienígena en él, la gama correcta del traje es esta hermano

http://collider.com/wp-content/uploads/superman-man-of-steel-set-photo-costume-henry-cavill-01.jpg

saludos, creo que Zack Snyder no nos defraudará