ir arriba

miércoles, octubre 14, 2009

Que se trae MARVEL?: SECOND COMING


Se dice que eran 198 mutantes. No más ni menos...


El nacimiento del primero que vino al mundo tras aquella fatídica frase de la Bruja Escarlata fue el centro alrededor del cual giró MESIAH COMPLEX que vimos hace unos meses .


La niña recién nacida, Hope (Esperanza) fue entregada por Cíclope a Cable para que la mantuviera a salvo, y su historia la seguimos viendo en la colección regular del mutante que vino del futuro.


El siguiente capitulo en la saga será SECOND COMING y como siempre se dice "EL UNIVERSO MARVEL nunca será el mismo...


SERÁ??? PUES TODO EMPIEZA EN CABLE NO. 21

8 Radioactivate!!! con un comentario:

HecTHOR dijo...

Estan haciendo de Hope la cable de esta decada, la historia va muy bien, saludos Xildad y ya sabes en diciembre VAMOS PAL NORTE!!!

Gibs dijo...

messia complex fue una buena serie aunque no me latió tanto el final sobre todo con el profe charles, pero vamos a ver q tal se derarrolla esto. Esos i...lo de que vualvan del futuro tal vez está algo choteado, ni pex

El Wakko! dijo...

Ps aquí pasando a saludar...

me latió el arte de la imagen que pusiste!

Ya queremos otra columna en la Acom!

Saludos, Xilfather!

oscar dijo...

Jamás me ha gustado Cable y su cómic actual se me hace demasiado rarote
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

SSTAN dijo...

oRALES MUY BUENA LA INFO, Y MUY PADRE TU BLOG NO HABIA PASADO POR EL, TU POST DE DE GHOST RIDER MUY BUENO, ME HAGO UN SEGUIDOR TUYO Y OJALA TU TAMBIES VISITES MI BLOG

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

YO AGREGO EL TUYO A MIS FAVORITOS, SALU2 Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.

POR CIERTO TAMBIEN APOYA ESTE OTRO BLOG

http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

PARA VER AL MISMISIMO HOMBRE ORQUESTA, JAJAJA

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Warrior dijo...

Pues si me interesa bastante que pasara cone sta chica mutante, pero coincido con Oscar, yo que me he leido el comic de cable... si es medio rarote... con su Bishop destruye paises jeje.

Pero bueno, a mi lo que me interesa es que va pasar con Hope, por eso mismo he etsaod checando el comic de cable.

SALUDOS.

PATS dijo...

Sin temor a equivocarme este el blog mas infravalorado que existe en cuanto a comics, la verdad es que es muy pero muy bueno, larga vida mi estimado xildad y pues ya tengo que escribir saludos, buen dia