ir arriba

miércoles, abril 22, 2009

TUZOCON 2009

Transcribo a continuación una breve reseña de lo que fue la TUZOCON'09 cortesía de la genial
JUNBUN GAKU, (Faby pa los cuates) organizadora del evento

TUZOCON 2009
Los días 28 y 29 de Marzo se llevó a cabo en el Poliforum José María Morelos de la ciudad de Pachuca, la TUZOCON, que daba inicio en plena primavera del 2009 y cientos de fans del mundo fantástico del animé, los comics, y toda la parafernalia del “noveno arte” se dieron cita en este espacio pensado y creado para ellos.





La convención albergó en sus instalaciones a grandes talentos de la industria, como dibujantes, animadores, el actor de doblaje Gabriel Chávez, quien da voz al señor Burns de los Simpsons, bandas de rock, performers cosplay y mucho más, quienes hicieron las delicias de los concurrentes.




De igual forma, los productos relacionados con el tópico del evento (camisetas, posters, llaveros, souvenirs, mantas, juguetes y demás), tanto de manufactura nacional, como importados de Japón y otros países, se pudieron encontrar en los stands a precios realmente accesibles.

La TUZOCON es un espacio sano en el que los organizadores se muestran preocupados por llevar a los jóvenes hidalguenses actividades integrales que los hacen participes en los concursos que allí se dieron lugar como son TCG, Pump it Up, Rock Band, Karaoke (Canto), y el principal y más querido… el concurso de Cosplay (disfraces).

Superhéroes, conciertos de Rock, J-Pop y J Rock en vivo, artículos coleccionables, animé, y muchas, muchas cosas más es lo que los asistentes pudieron disfrutar en este evento que dejó a todos con un buen sabor de boca.
Se ha dejado saber al comité organizador por distintas vías, que los fans, no sólo del Estado de Hidalgo, sino del DF y de otras ciudades de la República Mexicana que visitaron TUZOCON, ya esperan con ansia la siguiente entrega de esta convención, que dejó a todos “queriendo más”.

CARLOS GALVÁN
http://www.hambreradio.com/




0 Radioactivate!!! con un comentario: