ir arriba

lunes, agosto 04, 2014

Hooked on a Feeling...

Drax, el destructor

Thanos El Titan

Rocket, el vivaracho

THE GUARDIANS OF THE GALAXY, esos perdedores que nadie conocía hasta el pasado fin de semana y que han demostrado ser una de las apuestas marvelianas más fuertes y arriesgadas de todas sus franquicias.

Esos que ahora parecen haberle comido el mandado a los FANTASTIC FOUR y por mucho... pues son en si una familia disfuncional, no todos tienen poderes y no ocultan para nada su identidad (bueno en el espacio ni se necesita) 

LA PELÍCULA
No esperen nada convencional... un poco de Avatar, un poco de Star Wars y un poco de Indiana Jones mezclados en una cascada de escenarios galácticos, planetas y ciudades completamente fumados que solo en la imaginación de James (Lucas) Gunn, el director, podrián haber cabido...

Extraterrestres de miles de mundos, incluyendo Chitauris, Elfos Oscuros, perros astronautas, Nova Corps y sea dicho de paso, patos parlanchines con corbata y saco.

Sin contar eso, hay elementos Marvel bastante marcados y que a los marvelitas les vienen bastante bien comenzando con la dinámica de contar todo, un poco plana pero efectiva...

Repiten la misma formula exitosa de IRON MAN y THOR THE DARK WORLD en cuanto a humor y desenvolvimiento se trata, partes muy emocionales,venganzas y muertes por todos lados, peleas iniciales entre los miembros al más puro viejo estilo MARVEL.

Ah! y un artilugio superpoderoso que da pie otro mítico villano MARVEL... RONAN.

Los personajes no son planos  sus personalidades muy marcadas y memorables, desde el tierno GROOT, pasando por la rebelde GAMORA, el lider STAR LORD, quien sea dicho es el pivote sobre el cual gira la historia, el inteligente ROCKET y el pesado DRAX que finalmente  guiños a los comics como ninguna otra de la empresa, el lema "ALL IS CONNECTED" se hace presente de muchas formas en esta presentación.

Tiene de todo hasta chistes de alto contenido sexual, y situaciones tremendamente ridículas... pero en lo general es una genial versión de un comic que pocos leen, (hasta ahora)

No podía faltar Stan Lee haciendose el chistoso como siempre. Parece como la clásica leyenda que aparece en los comics el típico "Stan Lee presents"

Algo que sin duda alguna llama la atención es que por segunda vez The Collector muestra interes en las gemas infinitas y de paso nos trae una pequeña reseña de que va el asunto de Thanos quien por cierto ya se ve completo por fin.

En general un buen filme, apto para todo geek conocedor y para los novatos un escape de su realidad al mágico e inagotable mundo ñoño galactico...



Posted via Blogaway


Posted via Blogaway