ir arriba

sábado, enero 25, 2014

KINGDOM COME: Colección de curiosidades

Hace poco tiempo MARVEL MEXICO publico la versión compilatoria de pasta dura de la excelente saga KINGDOM COME en la que se incluyen el "bastante dificil de conseguir" epilogo y las escenas que se quitaron de la edición original del comic ... opera prima de MARK WAID y ALEX ROSS. Además de algunos extras bastante buenos...

Eso me recordó haber escrito una serie de posts interesantes en cuanto a curiosidades de esta saga hace algún tiempo... llamenle a este un recopilatorio en pasta dura de CURIOSIDADES DE KINGDOM COME,,,

Saludos. 



SUPERMAN DE KINGDOM COME 

PARTE 1 DE 4 : HUBO VOCES, RAYOS Y TRUENOS

PARTE 2 DE 4: PLANET KRIPTON

PARTE 3 DE 4: MUERTE EN EL DAILY PLANET

PARTE 4 DE 4: PESAR!, PESAR! PESAR!



STAY TUNED







martes, enero 14, 2014

Dr. Strange: Se vale soñar...

MARVEL anuncia sus intenciones de traernos a JOHNNY DEEP como el hechicero supremo de sus versiones cinematográficas, para algunos como siempre no es grato considerando que el actor se ha encasillado mucho en el papel de JACK SPARROW principalmente. 


El DOCTOR STEPHEN STRANGE fue creado en el lejano año de 1963 por la dupla maravillosa de STAN LEE y STEVE DITKO (los mismos que SPIDER-MAN por poner un ejemplo)


Personaje recurrente sobretodo de los últimos años con los NEW AVENGERS, un neurólogo que al fallar en varios aspectos de su vida, en un accidente de auto pierde su capacidad para mover sus manos y operar.

Preso de su desesperación acudio al ANCIANO un ser místico que le ayudo a recobrar su vida y ademas a convertirse en un poderoso hechizero...

Otro anuncio sorpresivo es el de ANT MAN pues MICHAEL DOUGLAS ya esta señalado para el papel de HANK PYM.

Y considerando la edad más o menos sabemos las intenciones de los escritores de darle mas peso escénico a PAUL RUDD como SCOTT LANG el segundo ANT MAN.

Rumores van, rumores vienen lo que en una opinión muy particular MARVEL debe considerar es a actores con más trayectoria actoral en vez de solo ver la parte económica ... OK eso NUNCA va a pasar... pero se vale soñar: