ir arriba

viernes, febrero 08, 2013

El futuro de SUPERIOR SPIDERMAN ...

Mi agencia de noticias comiqueras favorita (y en mi opinión la menos pretenciosa) es COMIC BOOK RESOURCES y reporta grandes cambios para el arácnido marveliano favorito de todos... o bueno ese que se hace pasar por él ahora.

SUPERIOR SPIDER-MAN # 9 

Se dice que en este número DAN SLOTT se vengará de todos los ñoños que lo han difamado y que nos hará enojar aún más que el mismisimo e infame AMAZING SPIDER-MAN #700 (maaaasss???)
Dibuja R. STEGMAN


SUPERIOR SPIDERMAN #10 


Para los que creían que THE GREEN GOBLIN no sería requerido nuevamente pues se equivocaron y en grande pues en este número regresa a ser la piedra en el zapato de SUPERIOR OCTO... digo SPIDERMAN por SLOTT/STEGMAN

AVENGING SPIDERMAN #20 (Inicia la saga de CHAMELEON SANCTION)


El "multiple caras" enemigo de SPIDEY THE CHAMELEON ha regresado S.H.I.E.L.D. lo mantiene cautivo y SPIDERMAN lo quiere,  pero tendrá (tal vez) que enfrentar a  los mismísimos SECRET AVENGERS por CHRISTOPHER YOST y MARCO CHECCHETO


AVENGING SPIDERMAN # 21
El escape del CHAMALEON le esta costando a SPIDEY... y habrá que enfrentarse con el nuevo visitante del HELLICARRIER, el es verde, gigante y furioso ¿Quien será?

lunes, febrero 04, 2013

Vistazo extendido de IRON MAN 3

sábado, febrero 02, 2013

Ese loky es un... bueno es Loky...