ir arriba

domingo, octubre 28, 2012

Alien Profile: DAEMONITES

Reptiles y Hostiles: Los DAEMONITES le han venido dando dolores de cabeza desde sus inicios al WILD COVERT ACTION TEAM, (WILDSTORM, hoy extinta, pero renovada como parte del los DC COMICS NEW 52s) capaces de tomar un huésped y adoptar su forma una vez que lo han aniquilado, pero en su planeta natal esa no es una característica común. Se dice que son inmortales pero nuestros héroes han hecho pedazos a varios.

Sus enemigos principales son los KHERUBIM otra raza interestelar de mejor actitud y con planes de progreso y desarrollo común. 

Actualmente son parte del  renovado Universo DC e incluso se han topado con el mismo SUPERMAN


Aquí en la tierra el más representativo de los DAEMONITES son los siniestros LORD HELSPONT y LORD DEFILE. 


Originarios del Planeta DAEMON y creadores del viaje interestelar de grandes distancias. 

martes, octubre 23, 2012

TRAILER OFICIAL DE IRONMAN 3 (y últimas imágenes)





Marvel hace entrega del trailer oficial de iron man 3 desde apple.com/trailers!! y nos presenta nuevas imágenes reveladoras de la trama. Esta (probablemente última) película de vengador de hierro promete mucho más drama y hacer sufrir mucho al protagonista a manos del Mandarin interpretado por el actorazo Ben Kingsley! Mucha acción, más drama, el regreso de war machine y su transformación a iron patriot. Grandes actuaciones y desde luego al final de la película algún cameo revelador de Marvel. 

Todo esto para el 3 de mayo de 2013. Estén muy pendientes!

Chequen el trailer desde acá. Descarga la aplicación de quicktime si aún no la tienes.

http://trailers.apple.com/trailers/marvel/ironman3/




lunes, octubre 22, 2012

Villian Profile: BLAASTAR

Un ser de la familia de los BAALURIANS, este ser llamado de vez en cuando "LA BOMBA VIVIENTE" alguna vez intento dominar  por cuenta propia a los de su raza y crear una monarquia absoluta y sin respetar a sus ciudadanos, sin embargo fue derrotado por los FANTASTIC FOUR en esa e innumerables ocasiones pues también intento dominar la tierra cada vez que logró escapar de la ZONA NEGATIVA. 

No solo los FF han tenido que detenerlo, THOR, IRON MAN y HULK se han visto las caras en particular o en conjunto como AVENGERS. 

Alguna vez fue capturado en una prisión de adamantium  por HULK y THE HUMAN TORCH, pero terminó escapando y enfrentando a los INHUMANS. 

BLAASTAR consiguió dominar la ZONA NEGATIVA ganándose un enemigo en ANHILINUS, y también, se vio involucrado en el evento conocido como ANHINILATION CONQUEST comandando un ejercito de KREE. 


Sus poderes incluyen la generación de explosiones desde sus extremidades, de ahí su sobrenombre. 
  

jueves, octubre 18, 2012

Villian Profile: The Doppelganger


Una version villanesca y maligna del "trepamuros favorito del vecindario" creado por MAGUS (una versión futurística malvada de WARLOCK) a partir de un fractal. La criatura tiene 6  brazos y es uno de los clones que durante la INFINITY WAR  fueron enviados a la Tierra para derrotar a los héroes.

DOPPELGANGER posee la fuerza de SPIDER-MANy la habilidad de trepar muros, sentido arácnido, garras, colmillos y la capacidad de producir su propia telaraña; en alguna ocasión el villano  DEMOGOBLIN dota de poder suficiente a DOPPELGANGER para seguir en la tierra... y en otra ocación se convierte en la "familia de CARNAGE" junto a SHRIEK en el evento conocido como MAXIMUM CARNAGE... 

viernes, octubre 12, 2012

Excelente ReseÑa desde Comicverso: Uncanny Avengers #1 por [A. Calvo]

Comicverso: Reseña: Uncanny Avengers n#1 [A. Calvo]

miércoles, octubre 10, 2012

Una nueva era...

Los comics en Mexico han tenido una larga historia llena de exitos editoriales asi tambien de fracasos ... desde los inicios a la fecha, MARVEL y DC han ido y venido de las manos de varias publicadoras locales llamese NOVARO, VID, MACC y yo que se... actualmente es Editorial Televisa quien tiene las licencias de publicacion de MARVEL y DC convirtiendolo en la mas grande editorial de este genero en el pais.
Con el afan de abrir el abanico de opciones para los lectores y hacerle competencia a Televisa, de paso sea dicho, Editorial Bruguera nos trae comics de Licencia de IDW publishing como TRANSFORMERS y G.I. JOE... asi como de la editorial BOOM! De la cual publicara ni mas ni menos que THE TRAVELER un personaje del mismo STAN LEE...
KAMITE otra editorial va por el mismo camino: los comics de licencia del genero de terror mas vendidos en el ancho mundo tendran su version en Mexico... primero regresa SPAWN titulo que publicaba VID hasta hace poco... luego Image Comics entra al ruedo con THE WALKING DEAD ademas de HELL RAISER y 30 DAYS OF NIGHT... Definitivo se acerca una nueva era!!!

Mas info en www.comikaze.net