ir arriba

jueves, mayo 31, 2012

Historias calculadas para volverlo... LOCO!!!


MAD es una sátira  a todo lo "satirable" (???)  cualquier cosa que pueda ser criticable es digna de aparecer en ella principalmente de la cultura pop norteamericana pues de esa nación es su origen. 



Desde Octubre de 1952 su creador WILLIAM GAINES descubrió la forma de llevar esta por un camino de burla y diversión a costa de políticos, artistas, comics, caricaturas y un sin fin de ideas como su nombre bien lo dice: LOCAS.

A lo largo de su existencia, el estilo y la temática han ido variando para adaptarse a los gustos del público. Ha enfrentado también muchos juicios por diversos motivos, lo cual daba lugar a ediciones satirizándose a sí misma sobre tal situación.

Han existido intentos de llevar a la pantalla de plata una buena versión de lo que conocemos como MAD y no todos han sido tan exitosos como los episodios que actualmente se transmiten por CARTOON NETWORK pues rescatan la esencia de MAD 
Anecdotario MAD:
-Los primeros números de la revista no se llamó "MAD" sino "Tales calculated to drive you MAD" finalmente se acotó a solo MAD...

-El chico chimuelo y pecoso que es el icono de MAD se llama ALFRED E. NEUMAN y representa el rostro típico del adolescente norteamericano promedio... 

-MAD nació de la necesidad de editar revistas (y sobrevivir) porque las ediciones de EC COMICS no fueron bien recibidas por la sociedad (al tratar historias grotescas para la época) 
-Uno de los colaboradores más aclamados es SERGIO ARAGONÉS y es en esta revista donde más creaciones personales ha hecho, incluyendo GROO una cuasi parodia a CONAN THE BARBARIAN. 

Y ahora: MADtv (los primeros episodios en español latino) 

AVATAR-ADO y C.S.ICARLY 

TRANSABURRIMORFERS 

martes, mayo 29, 2012

Que se trae IMAGE???: ENORMOUS

No todo en la vida comiquera es MARVEL o DC; ni todo en IMAGE es THE WALIKING DEAD, así que ahora esta última se une a SHADOWLINE y nos traen  un comic por demás interesante...

ENORMOUS es un comic en el que los humanos son la especie en peligro de extinción, un mundo donde enormes bestias llegan a poblar la tierra, y causan estragos por todos lados, este comic está realizado por TIM DANIEL and MEDHI CHEGGOUR que originalmente participaban en la conceptual revista HEAVY METAL y nos hablan de un cataclismo ecológico en proporciones gigantescas... mejor dicho ENORMES.

ELLEN GRACE una mujer que lo ha perdido todo aún en su desesperación intenta salvar las vidas de niños solitarios abandonados en las calles durante la tragedia y se encuentra con enemigos aun más salvajes y crueles que las bestias: Los humanos. 

Y aunque no todos son de preocuparse, las decisiones que hay que tomar podrían no ser las mejores para su causa y el bienestar de los niños. Grupos de sobrevivientes, unos malos y otros aún más ... 

Se me antoja para pelicula... no?

Sheldon Springfield Punx Style

Seguro recordarán a SPRINGFIELD PUNX aquellos creadores de parodias SIMPSONIANAS de SUPERHEROES de varias compañias... bueno ahora aquí tenemos a la versión de SHELDON COOPER de THE BIG BANG THEORY en este formato... Que tal? 

lunes, mayo 28, 2012

VIDEOACTIVE: AVENGERS


El video de la canción principal de AVENGERS, la banda noventera recién reunida nuevamente SOUNDGARDEN, LIVE TO RISE... un buen reinicio para una buena película de superheroes

viernes, mayo 25, 2012

Man of steel...Levántate y anda!

El 14 de junio del 2013 Será lanzado el reboot de "Man of steel". 
Aunque el actor Henry Cavill (theseus en la basofia "Inmortals"), encargado de interpretar al kriptoniano no es taquillero ni muy conocido, tiene detrás 3 figuras muy fuertes representando a personajes importantes de la trama; Russell Crowe como Jor-El, Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, además una excelente actriz en ascenso como Amy Adams que tal vez no tenga el físico para Lois Lane pero seguro le imprimirá una gran actuación. 
Man of Steel tiene por lo pronto 2 obligaciones: 
Resarcir  la franquicia de Superman tan descompuesta con la entrega del 2006 y respaldar el esperado éxito que todos le atribuimos tendrá "The Dark Knight rises" para posicionar a DC comics en la batalla mediática contra Marvel y su próxima trilogía de Avengers plus las películas de los héroes de manera individual y para lograr todo esto, DC ha apostado el todo por el todo a una historia y guión a manos del mismísimo Cristopher Nohlan y David S. Goyer. Por lo pronto, les dejo con la propuesta del traje del hijo de kriptón. 



Qué bien se siente escribir de nuevo cosas q en mi Facebook la mayoría ignora :)
Saludos a todos x estos lugares y en especial a mi amigo Xildad que me permite este espacio.

domingo, mayo 20, 2012

Disassembled - Una Marvel Fan Animation por Junaid Chundrigar

jueves, mayo 10, 2012

PUNY GOD