ir arriba

martes, enero 31, 2012

Quien es el Agente Coulson??? (...y que tiene que ver con SPIDER-MAN?)

Normalmente todos y cada uno de los personajes que se llevan a la pantalla grande en la versiones cinematograficas de MARVEL tienen su contraparte comiquera previa.

Excepto el AGENTE COULSON,  quien ha aparecido en las películas: IRON MAN, IRON MAN 2 y THOR... Esto actualmente tiene una razón de ser, aunque originalmente solo sería un personaje secundario dentro de la historia en IRON MAN.

APARICIONES DE COULSON

El (relativamente desconocido) actor CLARK GREGG es quien encarna a PHIL COULSON AGENTE DE S.H.I.E.L.D. y su participación inicial sería de establecer contacto con TONY STARK y concertar cita con NICK FURY atravez de PEPPER POTS.

Como la cita no se dio en el contexto de la historia principal, esta reunión se dió en los "easter eggs" para plantear la "INICIATIVA AVENGER" en donde por primera vez vimos a NICK FURY encarnado por SAMUEL L. JACKSON.

En IRON MAN 2, COULSON es asignado a "cuidar" la actividades de TONY STARK (ayudado en secreto de la AGENTE ROMANOFF, BLACK WIDOW) y a mitad de la trama es reasignado a NUEVO MEXICO, donde un meteorito (que en realidad es el martillo MJOLNIR) ha caido causando revuelo entre los habitantes.

En THOR, COULSON tiene un rol específico, al estar a cargo de la instalación secreta para estudiar el martillo que no puede ser extraído del suelo por ningun medio, además de dar la orden para detener a THOR cuando este intenta obtenerlo.

Las situaciones lo llevarán a tener un encuentro nada agradable con el villano de la historia THE DESTROYER. Y porsupuesto con THOR (quien prácticamente se pone a sus órdenes)

COULSON según la ficha de INTERNET MOVIE DATA BASE (IMDB) tendrá una aparición en THE AVENGERS.

Bien, pero COULSON tendrá más apariciones en el universo MARVEL es más ahora ya tiene su propio comic PHIL COULSON: AGENT OF S.H.I.E.L.D. donde se desarrollará más su personaje...

Y la cereza del pastel  será como enlace en  la próxima encarnación animada del heroe arácnido más querido del mundo: THE ULTIMATE SPIDERMAN ANIMATED SERIES. Su rol será dual como AGENTE DE S.H.I.E.L.D. y como  DIRECTOR de la PREPARATORIA donde cursa PETER PARKER!!! segun lo hicieron saber a NEWSARAMA el equipo creativo de la serie.

"Se busca hacer más participe a COULSON en el enlace con S.H.I.E.L.D. y con el resto del universo MARVEL."

¿Será esta unión el inicio de las apariciones de SPIDER-MAN en THE AVENGERS?



lunes, enero 30, 2012

Que se trae IMAGE???: ANGELA VUELVE???

Hace mucho tiempo en SPAWN #9, nació uno de los personajes más interesantes y llamativos de los comics: ANGELA, una caza demonios de la que SPAWN se enamoró alguna vez.


Este personaje junto con COGLIOSTRO, el mentor de SPAWN (AL SIMMONS) y la versión medieval del mismo tambien surgieron en el mismo título de la compañia IMAGE COMICS fruto de las creatividades conjuntas de TODD McFARLANE y NEIL GAIMAN.

Estos autores pelearon desde 1993 por los derechos de publicación y explotación comercial de los personajes mencionados hasta que el conflicto ha sido resuelto. La resolución llegó y ambos autores obtendrán el 50% cada uno por las ventas de los títulos en los que aparece.

GAIMAN tambien ganó otro porcentaje adicional en 2010 por las ganancias de ventas de tìtulos como SPAWN: THE DARK AGES y TIFFANY. Dinero que decidió donar a la caridad.

Respecto a la solución , las partes mantienen las condiciones específicas de confidencialidad, por lo que se desconoce qué efectos posteriores existen, si los hay, sobretodo en materia de los planes de publicación de MCFARLANE.

Cuando menos se ha abstenido de volver a imprimir "SPAWN" # 9 en las colecciones pasadas, aunque la edición # 26 (que cuenta con los personajes, pero no por las obras de GAIMAN) se ha incluido en estos paquetes.

 La pregunta del millón serìa si el acuerdo alcanzado por la pareja tendrá un impacto en la propiedad de MARVELMAN / MIRACLEMAN, de la cuál GAIMAN ha escrito aventuras y como MARVEL se ha retrasado debido estas maniobras legales se desconoce cual será el futuro de todos estos personajes...

STAY TUNED...


domingo, enero 29, 2012

TIPOS DE MUTANTES II: NIVEL BETA

La siguiente clasificación de mutantes es la tipo BETA no tan distintos a los ALPHA, sin embargo hay diferencias, empezando por no necesariamente lucir como humanos, aunque bien podrían pasar por uno de ellos.


Las características distintivas serían un color no natural de ojos (violeta, rojos, amarillos) capaces de manejar energía natural de diversos tipos. 

 GAMBIT: Ojos negros, pupilas rosadas, agilidad aumentada, carga de objetos con energía cinética generada naturalmente de sus manos) 


CYCLOPS: Expulsión de energía natural de sus ojos, iris rojo sin pupilas, agilidad natural sobrehumana. 

Otra cualidad especifica de los mutantes NIVEL BETA es una deformidad física como tener huesos extra a los habituales en un ser humano o que los mismos tengan una resistencia anormal...

WOLVERINE: Sus huesos soportaron la inducción de ADAMANTIUM demostrando una resistencia mayor a la de los huesos comunes, además de contar con músculos y cavidades adicionales para alojar  3 garras de hueso retráctiles.


MARROW: La MORLOCK con huesos extraíbles desde cualquier punto de su cuerpo para ser utilizados como armas letales. Concentrándose sus huesos pueden ser ocultados para verse normal y pasar por humano. 




SIGUIENTE: NIVEL GAMMA: COMO LOS BETAS, LOS ALPHAS O TAL VEZ PEORES... 


martes, enero 24, 2012

Ahí les va el TRAILER!!!: JOHN CARTER

viernes, enero 20, 2012

TIPOS DE MUTANTES I: NIVEL ALFA

Por si alguien es nuevo en esto del universo de mutantes marvelianos, cuya época de auge mayor fueron los 90's... aqui estàn las clasificaciones de mutantes existentes, que consiste en el tipo de mutaciòn que hayan adquirido naturalmente en el trayecto de su vida

NIVEL ALFA:

Este tipo de mutantes se identifica por ser anatómicamente similares a un ser humano, pero su condiciòn mutante les permite usar sus poderes especiales en su forma humana o "mutar" a una en la que pueda utilizar estos poderes.

Ejemplo: MYSTIQUE, COLOSSUS

Otra caracteristica de este tipo de mutantes es la capacidad de absorber energía en cualquiera de sus modalidades como lo es la energìa cinética y la eléctrica, ondas sonoras o incluso rayos làser. (BISHOP)

KITTY PRIDE (SHADOWCAT), puede cambiar su estructura molecular para atravezar paredes,


EMMA FROST (WHITE QUEEN) puede hacer su cuerpo tan duro como el diamante.

ROGUE puede absorber incluso poderes de otros mutantes y hasta sus recuerdos (esta última alcanzó nivel alfa desde que puede controlar su poder, previo a esto seria considerada nivel beta)

>>>>>>Llegaremos al NIVEL OMEGA si S.O.P.A. nos lo permite...

Por cierto.... #STOPSOPA

viernes, enero 13, 2012

SCARLETT SPIDER: HEROE DE HOUSTON

El clon de Spider-Man llega a Houston para convertirse en su héroe. Scarlet Spider, un exvillano que se pasa a las filas del bien, combate al crimen en la calles de la Ciudad Espacial en las páginas de su propio cómic de la reconocida empresa Marvel.

El dueño de la tienda Eight Dimmension Comics, Jeremy Bulloch, dijo a RUMBO que los ilustradores de Marvel eligieron a la Ciudad Espacial por su diversidad y por ser una de las más grandes ciudades de Estados Unidos.

"Este superhéroe llegó a Houston de casualidad ya que según algunos de los detalles que se adelantaron Scarlet se dirigía a Cozumel, México, para escapar de la sombra de Spider-Man (el Hombre Araña) y vivir su vida tranquilamente sin tener las responsabilidades que tiene Peter Parker (la identidad secreta de Spider-Man)", contó Bulloch.

Pero a Scarlet se le cruzan unos sucesos que lo obligan a quedarse en Houston.

El miércoles 11 de enero salió a la venta la primera edición del cómic y fue presentado por sus creadores en un evento especial que se llevó a cabo en el Alamo DraftHouse de West Oaks.

Los artistas de Marvel Christopher Yost y Ryan Stegman dieron detalles de este héroe que tendrá varios obstáculos para poder defender la ciudad: no podrá trasladarse por los rascacielos todo el tiempo como lo hace Spider-Man en Nueva York ya que los edificios en el centro de Houston son pocos en comparación con la Gran Manzana.

Poco a poco se desenvolverá la historia de Scarlet Spider y lo que sí prometieron los ilustradores es que el cómic tendrá mucho sabor houstoniano.

"Estamos visitando varias áreas de la ciudad para poder ilustrar mejor el cómic y que tenga un genuino sabor a Houston porque queremos que los houstonianos se identifiquen con su nuevo héroe", comentó Stegman.

 
Scarlet Spider estará luchando contra el crimen en los diferentes barrios de Houston, enfrentando los problemas que se viven en la ciudad y disfrutando todo lo bueno que tiene que ofrecer su nueva casa. Así que cuidado villano, tenemos nuestro propio superhéroe


miércoles, enero 11, 2012

REPORTWITTER!!!

EL REPORTWITTER es una nueva sección de RADIOACTIVE COMICS, pero lo ideal es que ustedes mismos sigan a sus favoritos del mundo del comic: Aquí las noticias frescas de comics de hoy: 

Exclusive IDW Teaser: TRANSFORMERS: MORE THAN MEETS THE EYE http://bit.ly/xAvZXV

(((Los Previews de las 2 series de TRANSFORMERS que publicará IDW en el futuro próximo)))



DC Comics @DCComics


Scott Snyder talks more about the upcoming back-up stories to Batman that will expand the history of The Court of Owls. bit.ly/x8lyis


(((Scott Snyder da más detalles de THE COURT OF OWLS en pequeñas historias dentro de los comics de BATMAN)))


LUKE, I AM YOUR...MOTHER!!!


martes, enero 10, 2012

THE WALKING DEAD: TODOS LOS ZOMBIES MUERTOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

WATCHMEN WATCH: THE NEW SILK SPECTRE


Y aunque en el sitio de BLEEDING COOL COMICS ya esta vetada esta imagen aun corre por la red la version de AMANDA CONNER par WATCHMEN (la precuela/secuela) llamada PANIC ROOM


EL REPORTWITTER!!!

 UN NUEVO REPORTWITTER!!! 




- Neil Gaiman  @neilhimself 
"I love the crazy on the Internet, sometimes. If only it could be harnessed for good. Or even for useful. bit.ly/wziGo6 #pareidolia" 


(((Enlace al blog "PSEUDO-OCCULT MEDIA")))



      "Justice League' named best-selling comic book of 2011 - USA TODAY bit.ly/yMp6hc"

((("JUSTICE LEAGUE" el cómic mejor vendido según USA TODAY")))




iFanboy    @iFanboy

"Top 5: DC Characters Who Have Lost an Arm, Limb, or Appendage.ifn.by/zDMWDi"

(((TOP 5 Personajes de DC que han perdido extremidades)))


Central Planet    @CentralPlanet46m
Nuevas fotos de Kevin Costner como Jonathan Kent en la nueva pelicula de  
                Superman bit.ly/xW4QED

lunes, enero 09, 2012

Que se trae MARVEL???: AVX



Este mes de abril, AVENGERS y X-MEN los dos franquicias más populares de MARVEL librarán una guerra!  12 números de acción pura en un evento que reúne a los más grandes del mundo: IRON MAN, CAPTAIN AMERICA, THOR, RED HULK, BLACK WIDOW, SPIDER-MAN, WOLVERINE, CYCLOPS, STORM, MAGNETO y BEAST darán comienzo a una batalla inolvidable en este  2012.

AVX está escrito por un equipo de autores "best sellers" en la industria del cómic: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. Este conjunto sin precedentes de los escritores aclamada es acompañado por las estrellas de los dibujos de superheroes actuales: John Romita Jr., Olivier Coipel y Kubert Adán.

Y todo empieza así: "El renacimiento de la Fuerza PHOENIX se avecina a la Tierra ... y necesita un nuevo huésped para dar rienda suelta a su poder inconmensurable. Los X-MEN siempre estan dispuestos a dar la vida por los suyos y AVENGERS harán todo lo posible por evitar el fin de la tierra" Los buenos amigos se convierten en enemigos , ¿ Cuál será el futuro del Universo MARVEL?


LLEGO EL REPORTWITTER!!!



Nuevo Año!!!Nuevas secciones:!!!! desde los TWEETS de las grandes compañias de COMICS, autores independientes mexicanos y extranjeros... REPORTWEETER
(se aceptan sugerencias para ir mejorando esta sección...) 

-@CBR (COMIC BOOK RESOURCES) - Compendio de Novedades
The Avengers, Man of Steel, The Walking Dead: January 9th Comic Reel http://on.cbr.cc/zSQSYb

EXCLUSIVE "Avengers Vs. X-Men" Teaser: Iron Man Takes On Magneto http://on.cbr.cc/y7MqRo

-@MARVEL (MARVEL COMICS) -  Cual AVENGER te protegería de LOKI??? 
Which Avenger would you want to protect you from #Loki?#MarvelPoll #Avengers http://on.fb.me/xVQQUd


-@Juanele (JUANELE TAMAL autor de PATOTE y ABUELITA KARATEKA y MOQUITO) 
-A la mitad del primer día de clases, harta sabrosidá... ustedes mientras lean Moco Comics http://www.moco-comics.com/




domingo, enero 08, 2012

THE SINISTER (TOP) SIX: DEBILIDADES (+ RIDICULAS) EN LOS COMICS

Aparte de todo lo que un buen superheroe tiene en sus habilidades, normalmente no son perfectos, ni siquiera SUPERMAN. Pero las debilidades que los distinguen en algunos casos se tornan incluso ridículas:  

1. WONDER WOMAN
Creación de  WILLIAM MARSTON MOULTON  en el año de 1941, propiedad de DC COMICS actualmente, superfuerte, superhermosa y super inteligente una  verdadera "Mujer Maravilla" que originalmente fue ideada como un personaje feminista.

DEBILIDAD:Esta fuerte amazona se vuelve vulnerable cuando alguien la amarra con su propio lazo o cuando un hombre junta sus brazaletes como si fueran esposas, lo peor es que le pasa muy seguido... 

2. THOR: (MARVEL) También conocido como "El Poderoso THOR". Quien es el resultado de la suma de creatividades de JACK "El Rey" KIRBY  y STAN "El Hombre"  LEE en sus orígenes estéticos y de fondo respectivamente. 



DEBILIDAD: Este "Dios del Trueno" pierde todos sus poderes si suelta su martillo por más de un minuto. (Cuando menos en sus inicios) Si esto ocurre se convierte inmediatamente en el humano (lisiado) DOCTOR DONALD BLAKE. (Ahora BLAKE es apenas mencionado en los comics)

3. VENOM: Una forma de vida extraterrestre muy peligrosa y malvada, se presenta como uno de los mayores enemigos de SPIDER-MAN y de algunos otros héroes del universo MARVEL


DEBILIDAD (ES) ¿Pero cómo puedes vencer a este ser? Aunque no lo creas, la respuesta es muy fácil: El Fuego. Según informa MARVEL, VENOM es altamente vulnerable al calor en pequeñas cantidades. Incluso SPIDER-MAN lo ahuyentó con un encendedor en alguna ocasión como se ve en la imagen. Además los sonidos muy fuertes tiene un efecto terrible para el. 

4. POWER GIRL: Heroína de DC COMICS, su primera aparición se registró en el año 1976. muy parecida en habilidades a SUPERMAN.


DEBILIDAD: Aunque no es débil a la kriptonita, POWER GIRL es frágil ante las cosas naturales. Puedes desarmarla con una simple rama o con el poder de las flores.

5. THANOS: "Villanisimo" de MARVEL provienente de una de las lunas de Saturno, formó un ejército de villanos y destruyó su planeta, solo por mencionar que tan malvado es...

DEBILIDAD: A simple vista el todopoderoso THANOS no tiene ni una...¿Cuál podría ser esa debilidad? Simple: El deseo subconsciente de perder (sobretodo cuando se trata de perder el amor de su adorada LADY DEATH)

6. CAPTAIN MARVEL JR.: (DC COMICS) El pequeño compañerito infantil de SHAZAM o CAPTAIN MARVEL JR.. Su popularidad no es muy alta, pero esa no es su debilidad. (o si???) 

DEBILIDAD: Él no puede decir su propio nombre. Más que ridícula... simplona y sin sentido bueno tal vez no le importe mucho a nadie... 



*TEXTO CORREGIDO*
Yo añadiría a esta colección la debilidad de GREEN LANTERN (el clásico ALAN SCOTT) quien puede sucumbir a  LA MADERA  con solo exponerla a el... tal como lo dijo PEPPER (aqui en los comentarios) 

¿que otra debilidad ridícula existe en los comics de SUPERHEROES?)

Post original

miércoles, enero 04, 2012

WALKING DEAD WEBISODES

Con el afan de expandir el universo apocaliptico de los comics y la serie de TV THE WALKING DEAD, su creador ROBERT KIRKMAN ha producido una serie de WEBISODIOS para la página web de AMC la televisora responsable de la intrigante serie. Aquí la colección de estos: Disfruten!!! en particular estan ligados de alguna forma con el Episodio de Television 1 x 01..."DAYS GONE BY"

 THE WALKING DEAD WEBISODE #1
     
 THE WALKING DEAD WEBISODE #2
THE WALKING DEAD WEBISODE #3
THE WALKING DEAD WEBISODES #4, #5 y #6

martes, enero 03, 2012

ERICA DURANCE: WONDER WOMAN

(Este post hubiera funcionado excelente el día de los inocentes)

HARRY'S LAW es una serie de  TV protagonizada por KATHY BATES creada por DAVID KELLEY
En este aparecerà WONDER WOMAN encarnada por ni màs ni menos que la última (y mejor) LOIS LANE televisiva: ERICA (te-pongo-casa)  DURANCE...

Su personaje se llamarà ANNIE BILLSON una mujer que se viste de WONDER WOMAN para hacer justicia lo que le llevarà a ser acusada de un crimen...


Y asì es como acudirà al buffette de HARRY para pedir ayuda en su cruzada superheroica... creo que el trajecito le queda (¿que no le queda a ERICA DURANCE?)

Un dato adicional es que KELLEY fue el productor y creador del infame piloto de WONDER WOMAN que no funcionó para la TV.