ir arriba

jueves, diciembre 29, 2011

Ahi les va el TRAILER!!!: PROMETHEUS

Ahí les va el TRAILER!!!!: ZOMBIE DAWN



Creo que el promo esta mejor este da flojeeeraaa!!!!

martes, diciembre 27, 2011

LOS VILLANOS FAVORITOS DE SPIDER-MAN (TOP TEN)


10.-THE JACKAL: El doblemente odiado es un villano protagonista de la mentada SAGA DEL CLON que puso en jaque no solo a SPIDEY sino a MARVEL. Y todavia se da el lujo de regresar en SPIDER ISLAND.


9.- HOBGOBLIN: Originalmente concebido para reemplazar a GREEN GOBLIN, pero tomo identidad propia y se hizo de nombre. Incluso PHIL URICH (hijode BEN URICH) tomo su identidad en alguna ocasion.

8.-SANDMAN: Fue bastante recurrente en algun tiempo, luego un poco olvidado y recientemente gracias a la horrorosa SPIDER-MAN 3 fue regresado a la popularidad que le da el cine.

7.-CHAMELEON: La verdad yo a este lo pondria en primer lugar y lo consideraria para una megasaga, creo que no le han sacado provecho sus poderes son fantasticos pero por alguna razón no lo han sabido explotar.

6.-KINGPIN: Actualmente es un villano mejor conocido por darle dolores de cabeza a DAREDEVIL para nada un villano que se deba tomar a la ligera: la cabeza del crimen de NEW YORK.

5.-MYSTERIO: Este villano es genial y su aparición en la saga OLD MAN LOGAN fue de verdad sorpresiva, pero a SPIDEY tambien lo ha derrotado incluso en varias ocasiones.

4.-KRAVEN THE HUNTER: El original fue sabiamente manejado y su muerte una de las mejores narradas en los comics de verdad una joya. Y tampoco bien explotado.

3.-VENOM: Porsupuesto esta lista no podria estar completa sin el simbiote favorito de SPIDEY y el universo MARVEL en general, como antiheroe es un villano excelente.

2.-DOCTOR OCTOPUS: Nadie mejor que OTTO OCTAVIUS para ocupar este lugar, actualmente se lleva a cabo un evento que incluye un arco argumental donde tendra protagonismo este clásico villano.

1.-GREEN GOBLIN: El némesis de SPIDEY, bipolar a mas no poder un ser lleno de odio (y de suero verde que lo hace superfuerte y superloco) ha intentado matar a los amores de PETER (o SPIDEY) y en algunos casos lo ha logrado.

GHOST RIDER ONLINE

Hoy se inaugura el sitio web de la película GHOST RIDER: THE SPIRIT OF VENGEACE


Echenle un ojo!!! 

lunes, diciembre 26, 2011

1 Vampiro... 2 Vampiros


WATCHMEN WATCH: WATCHMEN 2 (Actualizado)

(WATCHMEN 2 por ROB LIEFELD??? eso seria un verdadero susto)

Que el mundo si se va acabar dicen por  ahí.... y si no pues al menos lo parece la odiada WATCHMEN 2 (o   PANIC ROOM como ya se le conoce al proyecto) tiene al menos unos sketches ya realizados ... echenle un vistazo a las nueva version los KUBERT   de ...NIGHT OWL ...

 Y a una (más o menos) aceptable de THE COMEDIAN que hizo J.G. JONES 

*****Ultima Hora*****

Aunque aun no hay arte que lo confirme AMANDA CONNER dibujará a SILK SPECTRE segun la fuente BLEEDING COOL COMICS.... que seguro se vera  como en el comic THE PRO




sábado, diciembre 24, 2011

Tips para controlar Zombies en Navidad,,,

martes, diciembre 20, 2011

Ahí les va el (retrasado) TRAILER: THE DARK KNIGHT RISES (#1 & #2)

#1

#2

domingo, diciembre 18, 2011

Tales from the STAR WARS CANTINA

Ahí les va el (theatrical) Trailer: THE AVENGERS

martes, diciembre 13, 2011

Que se trae MARVEL???: POINT ONE

MARVEL tiene una forma intrigante de anunciar sus titulos y esta vez nos la hizo (ok solo a mi) POINT ONE es el título que anuncia los siguientes megaeventos en el UNIVERSO de SPIDEY, AVENGERS, X-MEN y compañia....

Nada especial ni nada por lo que dedamos sacrificar nuestras billeteras... lo que hay que resaltar es que tendrà "mini-historias" y aventuras de gente de gran talento: Brian Michael Bendis, Jeph Loeb, Ed Brubaker, y Matt Fraction haciendo equipo con Ed McGuinness, Bryan Hitch, y Terry Dodson

Mutantes contra Vengadores...

Derivado de la reaparición de la entidad conocida como PHOENIX, X-MEN y AVENGERS se confrontarán en lo futuro y ya hay teaser del evento: X-MEN versus AVENGERS y aunque los "muties" no se ven muy favorecidos actualmente igual y dan la sorpresa.




Wolverine pertenece a ambos bandos de que lado estara???

CARAVANA DE TRAILERS!!!!

MEN IN BLACK III


G.I. JOE: RETAILATION


UNDERWORLD: AWAKENING


y bueno porque no?...

MADAGASCAR 3: EUROPE'S MOST WANTED


PLUS: INMORTALS



sábado, diciembre 10, 2011

Spidey & Batman Posters



The Amazing Spider-Man


Click para ver mas grande


The Dark Knight Rises


Click para ver mas grande

jueves, diciembre 08, 2011

MOORE VERSUS MILLER: #FUERTESDECLARACIONES

ALAN MOORE (WATCHMEN, V FOR VENDETTA)  se le va  a la yugular a su colega de los comics FRANK MILLER (DARK KNIGHT RETURNS, DAREDEVIL)

-Le llamó "Misógino y homofóbico", y "está equivocado por completo"

MOORE, fue cuestionado sobre MILLER y continuó diciendo (refiriendose a MILLER y algunos otros compatriotas: "nada más que una manada de sinvergüenzas, ladrones y violadores, una multitud ingobernable, alimentados por la nostalgia de Woodstock de la época y la justicia podrida falsos" y esto fue publicado en  un blog hace unos dias.

Cuestionado por una editorial británica independiente MOORE se puso demasiado honesto y externó sus pensamientos sobre el escritor MILLER ,

-dijo que él y el autor de 300 "tienen puntos de vista diametralmente opuestos a todo tipo de cosas" Sus temas sobre capitalismo en todo el mundo, son disfrazados a más no poder las protestas contra han sido "manejado de una manera muy inteligente, no violenta, que es probablemente otra razón por la que FRANK MILLER sería menos encantador que el".
MILLER -segùn MOORE- "Hace un intento torpe y mal expresado en el tema de la anarquía" es parte del montón de niños malcriados de la era del iPhone, iPad  que mejor deberian  encontrar un empleo para sí mismos"
"MILLER es alguien cuyo trabajo apenas he mirado en los últimos 20 años", dijo MOORE -"Pensé que SIN CITY era un retrato fiel de la misoginia recalcitrante, 300 parecía ser salvajemente ahistórico y homofóbico."

martes, diciembre 06, 2011

Que se trae MARVEL???: Se acerca el Fin del Mundo...

OK... GALACTUS es el único que está convencido de eso, lo dejó saber en el FANTASTIC FOUR # 600 donde por cierto regresó HUMAN TORCH, (Con Anhilinus como mascota) y ahora una pequeña prueba de lo que viene en el comic de NOVA, después de más de 2 meses de "misteriosos previews" ya podemos ir conociendo de que va el asunto... y no es nada grato: PHOENIX VIENE EN CAMINO...



JEAN GREY está muerta y PHOENIX busca un nuevo huesped... eso es lo que dará pie a POINT ONE???



Este 7 de Diciembre se dará a conocer un poco más del asunto...


STAY TUNED