ir arriba

martes, noviembre 30, 2010

DC Comics News


¿Ledger en
Batman 3,
o Superman vs Batman?


Ayer comenzó a rumorarse que Christopher Nolan podría, a manera de homenaje, emplear escenas no utilizadas en The Dark Knight para The Dark Knight Rises.

Pues bien, Moviehole negó hoy el rumor... citando una fuente no confirmada de Warner Bros. (lo cual deja en tela de juicio el asunto).

Según el sitio, la escena que se planeaba consistía en Batman consultando al Joker en Arkham sobre pistas que llevaran a la captura de Dos Caras. Por supuesto, con la supuesta muerte de Harvey al final de The Dark Knight, esto resultaría poco factible.

Pero antes de que entristezcan por el aparente fin a este rumor, Moviehole retoma un viejo rumor, que sin duda causa emoción: Batman vs Superman.

¿Quién estaría al frente, si Nolan acaba de declarar a EW que Rises es el último capítulo de la saga del murciélago a su cargo?
¿Les gustaría que esto fuera más que un emocionante rumor?
¿Y qué dicen de la efímera posibilidad de ver vivo a Ledger una vez más en la pantalla grande con su papel más memorable?


Deadpool Curiosidades


Fox demanda a una mujer por distribuir
el guión de Deadpool


20th Century Fox demandó a una mujer llamada Patricia McIlvaine por $15 MDD, por distribuir de manera ilegal más de 100 guiones.

McIlvaine se descibe en su sitio como una "guionista que vende flores por teléfono de día y escribe guiones de noche". Además, asegura que todos todos los textos que ha subido ya estaban en la red, y sólo los ha recolectado para hacer una biblioteca virtual que ayude a otros compañeros de profesión.

Entre los motivos de la demanda, Fox argumenta que las acciones de McIlvaine "interfieren con el costoso y cuidadosamente diseñado proceso creativo diseñado para el consumo público. Lastiman a los aficionados que no quieren que su diversión de un filme o programa sufra spoilers por conocer la historia antes de verla".

Algunos de los guiones mencionados en la demanda son Aliens, El joven manos de tijera, Glee y Deadpool, que se estrenará en 2012. Entendemos la molestia por Deadpool, pero ¿qué opinan de una demanda por un guión cuyo filme se estrenó hace varios años?

Spider-Man Reboot News


¿Otro traje para el nuevo
Spider-Man?


Dado que Sam Raimi ya no está al frente de la franquicia, no resulta ilogico pensar que el traje de Spider-Man –elemento icónico en la saga– sea diferente al que vimos en las tres películas a su cargo.

Por eso, no sorprende tanto el reporte de ShowbizSpy, que afirma lo siguiente:

"Andrew [Garfield] ha tenido numerosas pruebas con el traje, el cual tiene un diseño muy high-tech".

La misma nota indica que se ha puesto especial atención para que el área de la entrepierna no luzca inapropiada. Además, Garfield ha bromeado sobre las críticas hacia su complexión delgada con respecto a la de Peter Parker: "He escuchado a algunas personas decir que carezco de los músculos para ser Spider-Man. Pero la cosa es que Spidey es tan delgado como yo. ¡Él no es Arnold Schwarzenegger!"

¿¿¿¿¿Traje de alta tecnología?????

Sabemos que sería imposible debido a derechos fílmicos, pero la expresión nos hizo pensar en el único traje de alta tecnología que ha usado Spidey en los comics es ¡la armadura Iron Spider que le diseñó Tony Stark!

¿Ustedes que piensan rumor o realidad?


Critica The Walking Dead Episodio 5





The Walking Dead
Episodio 5
Wildfire

Después de 4 intensos episodios, llega el capítulo puente para el season finale.

La acción cedio ante las emociones que quedaron del ataque al campamento, muchos opinan que el ritmo de varias partes del episodio se sintio lento, pero para contrarrestar esa "pasividad" hubieron unas escenas muy bien realizadas que lograron darle cierto equilibrio al capítulo.

En el capitulo anterior vimos la relacion estrecha pero al mismo tiempo alejada de las hermanas Andrea y Amy, y es aqui donde muestra la fortaleza/debilidad de la humanidad, ¿Que harias tu si algun familiar fuera mordido y se esta convirtiendo en Zombie? ¿Saldrias corriendo o simplemente acabarias con su sufrimiento?

Después de que Amy es mordida, Andrea no la deja ni un momento, hasta que empieza a “resusitar” como zombie. Y tal como sucede en el comic, Andrea es la que libera a su hermana disparandole a la cabeza.

Una escena muy impactante y conmovedora, donde Laurie Holden logró hacernos sentir el dolor que sufre Andrea. Y aqui es donde la serie demuestra demuestra que en este mundo zombie-apocalíptico nadie está seguro.

Por otro lado, nos damos cuenta de como Shane poco a poco va perdiendo la cordura, aunque ya nos imaginábamos que su furia por el regreso de Rick y el rechazo de Lori estaba mermando su humanidad, por fin vimos sus verdaderas intenciones. Y aunque no sabemos si intentará matar a Rick en el episodio final o sobrevivira hasta la próxima temporada.

Otra baja en el grupo es Jim, que al ser mordido decide que lo dejen bajo un arbol, buscando paz y reencontrarse con su familia zombie. Tal y como sucede en la novela gráfica.

Se separa el grupo, la familia de Morales decide regresar a buscar a su familia a Birmingham

Uno de los cambios argumentales del comic es que deciden buscar al CDC (Centro de control de enfermedades), y se agradece ya que abre un mundo de posibilidades para la historia. Nos presentan a un nuevo personaje (cliche): el científico suicida que está ahí, hablandole a una maquina sin saber si hay sobrevivientes.

A grandes rasgos, es un buen episodio puente con un cliffhanger que nos deja con ganas de más, esperando a la próxima semana el capítulo final con una pregunta: ¿Habrá más bajas en el grupo?

Pero como nada es perfecto:

Lo unico que me parecio fuera de lugar es que Andrea se despidiera de Amy, esperando hasta que se convirtiera en Zombie y despues dispararle a la cabeza, personalmente no era necesario mostrar a Amy ya convertida, en el comic le dispara en la cabeza antes de que se convierta y Andrea dice "No quiero que se convierta en una de esas cosas" que acaso no hubiera querido quedarse con la imagen de Amy y no de su hermana Zombie?????

Momentos Memorables

La muerte de Amy es muy dramatica y despues su transformacion en brazos de su hermana, muy bien hecha la escena

La escena cuando llegan al CDC: los tanques, los muertos, las moscas, impresionante

El cientifico "loco" que busca la cura y por un error pierde toda su investigacion, les abrio la puerta con otras intenciones mas alla de ayudarles?

El homenaje al comic con la escena de Jim bajo el arbol que es dejado por decision propia.

Y muy comiquera la escena de la compuerta que se abre y la luz brillante alumbra a todo el cast, muy buen "gancho" para ver el siguiente episodio

Aquaman News


Aquaman
¿en 2015 o 2016?


¿Alguien es fan de Aquaman?

Si la respuesta es afirmativa, no crean que pronto se hara una película inspirada en él, pues aunque Alan Ritchson (el actor que encarna a Aquaman en Smallville) insinuó que Warner Bros. está considerando un proyecto mayor, tal vez haya que esperar mucho tiempo para que sea una realidad.

¿Y por qué? Screen Rant informa que WB y la productora de Leonardo DiCaprio (Appian Way) están considerando este proyecto para 2015!!!!!! o 2016!!!!!!!, cuando la secuela de Batman, el reboot de Superman, la posible secuela de Green Lantern, Wonder Woman y Flash sean una realidad.

¿Esto que quiere decir? Filmar una aventura bajo el agua es un proyecto de mucho, mucho dinero. Y al parecer Warner Bros. no tiene prisa por arriesgar una inversión de ese tamaño, por lo menos no por ahora.

¿Les decepciona este rumor?
¿Consideran que otro superhéroe del universo DC tendría que estar antes que este paladín submarino?


lunes, noviembre 29, 2010

MUTOPIX: ANGEL EN EVOLUCION (parte 1)

WARREN WORTHINGTON III, es el heredero millonario afiliado a la banda de proscritos mutantes que inicio el Profesor CHARLES XAVIER hace muchos años, WARREN es miembro original de los X-MEN e inicio su carrera super heróica con el nombre clave de ANGEL, que hace alusión a la capacidad de volar de WARREN y porsupuesto a alas emplumadas que obtuvo gracias al "GEN-X" en su A.D.N.

ANGEL fue creado por el "duo MARVEL" STAN "THE MAN" LEE y JACK "THE KING" KIRBY,  durante la famosa "SILVER AGE" junto al equipo original en el comic X-MEN # 1 de 1963, en el cuál peleó contra MAGNETO el amo del magnetismo.

En los comics, sus ocupaciones como civil las tenía en WORTHINGTON INDUSTRIES, las empresas de su padre, que por cierto siempre estuvo pendiente de la condición de WARREN, pero a la vez odiaba el hecho de que su hijo fuera un mutante, principalmente por conservar la presidencia de sus empresas y sobre todo el estatus que estas le daban dentro de la sociedad.

WARREN bien podría pasar como cualquier PLAYBOY millonario, su actitud arrogante era conocida aún para sus compañeros X-MEN, pero ANGEL tenía alma noble y desinteresada, su preocupación más grande era que su padre no supiera a lo que se dedicaba protegiendo a la humanidad de amenazas mutantes.


WARREN siguió por  algun tiempo a CHARLES y los X-MEN y su renuncia se dio poco después de que  la alineación se volvió internacional cuando llegaron nuevos miembros al equipo como NIGHTCRAWLER, STORM, WOLVERINE y WARPATH.

Posterior a la desintegración de los X-MEN, WARREN, se unió al grupo de superheroes llamados THE CHAMPIONS con quienes tuvo varias aventuras... (sin mucha importancia)

ANGEL tuvo una participación en la película de acción real X-MEN: THE LAST STAND, donde se resume las preocupaciones del personaje y las relaciones difíciles con su padre por su condición mutante...

Luego vendría la nueva unión del equipo original en su versión "pro-gobierno" y se hicieron llamar X-FACTOR,  en esta etapa se dio la transformación de WARREN en la criatura fria, oscura y maligna se hace llamar.... ARCHANGEL...

NEXT: ANGEL CAIDO...

domingo, noviembre 28, 2010

FLASH GORDON: THE GREATEST ADVENTURE OF ALL (1-3/9)

SCI-FI de alto nivel ...a la antigüita!!!! ... aquí empieza todo!!!... la historia que influyó a GEORGE LUCAS a realizar su propia versión de SPACE OPERA y que hoy conocemos como STAR WARS!!!

FLASH GORDON: THE GREATEST ADVENTURE OF ALL
 (1/9)
Saquen el diccionario porque están en ingles!!!

FLASH GORDON: THE GREATEST ADVENTURE OF ALL
(2/9)

FLASH GORDON: THE GREATEST ADVENTURE OF ALL
(3/9)


sábado, noviembre 27, 2010

LOS SUPERAMIGOS #79: JIM KRUEGER

No todo el mundo conoce a JIM sin embargo escribe más comics al año que los creativos más famosos como MARK MILLAR, los proyectos de JIM posiblemente no son tan dinamicos narrativamente hablando pero las series en conjunto que el escribe son de las más vendidas del medio...

CON USTEDES... JIM KRUEGER!!!



JIM KRUEGER estudió periodismo, algo muy similar a los comics (en cuanto a inventar historias se refiere) Y con ello ganó dos premios ADDY durante su primer año como redactor. Un año más tarde se convirtió en director creativo de MARVEL y posterior a esto se ha convertido en un escritor independiente de cómics, propietario de sus creaciónes, un FREELANCE como  dicen por ahí...


Sus obras originales incluyen FOOT SOLDIERS, ALPHABET SUPER, THE CLOCK MAKER y el proyecto THE LAST STRAW MAN.

Su primer cortometraje, de THEY MIGHT BE DRAGONS, que escribió, dirigió y produjo ganó el "Best in Class" cuando lo realizó en la Universidad de Nueva York y un premio a "mejor cortometraje" otorgado por el New York Independent Film Festival. Aquí el trailer:

La película se centra en Stanley Mudd, un tipo recien despedido de su trabajo y está convencido de que su ex jefe es un dragón disfrazado en forma humana. Por el bien del mundo, Stanley se compromete a matar al dragón. ¿¿¿???

EARTH X la galardonada serie de MARVEL, AVENGERS/INVADERS, X-MEN, STAR WARS, MATRIX y BATMAN han sido recibidos con gran agrado por la fanaticada...

JIM trae proyectos muy interesantes a realizarse proximamente como MICRONAUTS y GALACTIC (para DARK HORSE), y una adaptación para THE LION de C.S. LEWIS una nueva película corta llamada "Looking Out For No One  Y una nueva corrida para la JLA de DC COMICS.

JIM es también presidente y editor de su propia empresa de cómics y entretenimiento esta se llama 26 SOLDIERS, JIM ha sido galardonado como uno de los 10 escritores más recurridos en los cómics y un innovador en el campo del arte secuencial por la revista WIZZARD.

Una de las historias de KRUEGER más comentadas y dignas de ser parte de una colección es JUSTICE una aventura de la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA narrada en 12 partes en la que el caós hace prescencia poniendo a todos los heroes DC en situaciones nunca antes vistas: Como BATMAN del lado de los villanos, GREEN LANTERN atrapado en un vacío absoluto, AQUAMAN con una lobotomia cortesía de BRAINIAC y LEX LUTHOR, POISON IVY, WONDER WOMAN con su alma y rostro destrozados y al borde de la muerte y el resto siendo aplaudidos por la humanidad por su ayuda.
Mágicamente pintada por ALEX ROSS y DOUG BRAITHWAVE quien demuestra que tiene potencial me atrevería a decir que a la par de ROSS cuadro tras cuadro, viñeta tras viñeta...

Si mi percepción es correcta KRUEGER es el artista que más trabajos ha realizado junto a ALEX ROSS, pues han colaborado en AVENGERS/INVADERS, PROJECT SUPERPOWERS, JUSTICE...



NEXT: "TO THE BATMOBILE!!!!!"..... PAUL DINI

miércoles, noviembre 24, 2010

Critica The Walking Dead Episodio 4





The Walking Dead
Episodio 4
Vatos

Hay algo interesante en este episodio y es... que el guión lo escribió el mismísimo Robert Kirkman!!!!!, creador de la obra original.

Lo que llama la atención es que la historia de los latinos o el rescate de Merle no existen en los comics, asi que queda reafirmado que AMC, esta añadiendo de su imaginacion historias a la linea principal del original, y que ademas Robert Kirkman tiene la capacidad de jugar con sus personajes y su historia para hacerla aun mas intensa y diversa en personajes y emociones.

Así, la misión de rescate que emprenden Rick, Glenn, Daryl y T-Dog, no es lo que se esperaba, ya nos habian dejado algo en que pensar al final del episodio anterior, donde esta Merle?, anda suelto en una ciudad infestada de zombies con la mano amputada.

Pero este episodio da un giro inesperado, y nos muestra cual es la verdadera naturaleza humana en un momento de desesperacion y de lo que se tiene que hacer para sobrevivir en un mundo apocaliptico.

Asi que a primera vista nos muestra a una pandilla de latinos comandada por el peligroso Guillermo. Secuestran a Glenn a punta de golpes y ofrecen un cambio por las armas que Rick trajo consigo y que tiro cuando llego a Atlanta, conforme paso el episodio senti que estaban mostrando a los latinos como asaltantes, personas violentas y me molesto que se mostrara tan racista, pero que equivocado estaba, en base a un buen guion, juega con nuestras emociones y logra un gran contraste emocional y realmente nos hace reflexionar en qué nos convertiríamos nosotros (ya sea latinos, estadounidenses, afroamericanos, asiaticos, europeos) en una situación así.

La personajes estan creciendo y empiezan a generar empatia con los espectadores. Nos damos cuenta que Daryl no es tan vil como su hermano, de hecho protege a los suyos y su habilidad como cazador sera definitivamente muy valiosa para el clan.

Pero como nada es perfecto:
Lo que me parecio muy apresurado fue el punto climático, la resolución y el cliff hanger.
Vemos a Rick que es muy sensato y de buen corazón, corte a los cuatro llegando a donde estaba la camioneta, ¿Como salieron de la ciudad sin ser perseguidos por zombies?, Sera acaso que los vatos conocen caminos donde no hay muertos?

Despues empieza a anochecer y ellos tienen que caminar hasta el campamento, vemos que la horda de zombies ataca y de pura casualidad que ellos llegan justamente cuando los demas estan acorralados, no se supone que estan lejos de la ciudad?.

Otro detalle es que me parecio ver a un mismo zombie en la ciudad y mas tarde en el ataque al campamento.

Si es un error que mal que no se dieran cuenta pero despues me quede pensando una teoria de conspiracion:
- Merle no esta, esta mal herido y no tienen a donde ir
- La camioneta desaparecio
- Los Zombies llegaron antes que ellos al campamento
Y si Merle en un momento de locura logro "meter" a varios Zombies a la camioneta y los llevo directo al campamento para vengarse de que lo abandonaron?????? Estaria muy cabron, que fuera asi no????

Momentos Memorables

Este episodio tuvo un intro flojo pero lleno de dialogo, muy de comic

El Zombie sin quijada con la lengua de fuera, espantoso, muy bien hecho

Merle se cauterizo la herida con una "plancha" caliente, definitivamente esta loco

Hay mas sobrevivientes!!!!!!! y viven dentro de la ciudad!!!!!!!!!!

Genial, el momento lleno de testosterona, todos apuntandose y de pronto aparece la abuelita y todos se tranquilizan, asi somos los latinos, a la madre/abuela hay que respetar y quererla no?

El ataque zombie, como en el comic, Amy es mordida la salir del Camper, solo que aqui Andrea si esta en estado de shock, la dejara "revivir" o le disparara como en el comic?

Escrito por Robert Kirkman
Dirigido por Johan Renck

martes, noviembre 23, 2010

Más de ZOMBIES... 28 DAYS LATER THE AFTERMATH

28 DAYS LATER, es una película de ZOMBIES que reseñamos hace poco AQUI y que si no es la mejor del género cuando menos es buena en cuanto al concepto se refiere...

28 WEEKS LATER es una historia que sigue los eventos de la infección pero desde otra perspectiva que no incluye a los protagonistas originales...

Su secuela 28 MONTHS LATER, se especula que se estrene en 2011, o posiblemente llegará hasta el 2013 pero no hay nada que lo confirme o desmienta ni siquiera su ficha en INTERNET MOVIE DATABASE, el sitio de cine más grande de la red...

Mientras tanto podemos seguir con las historias derivadas de la infección en el comic inspirado en la película: 28 DAYS LATER THE AFTERMATH Que es una novela gráfica continuación  escrita por  el celebre STEVE NILES (el mismo de 30 DAYS OF NIGHT)


El Comic se divide en cuatro capítulos que comienzan con la creación del virus, eventos sucedidos antes del brote que tiene lugar varios meses después. Las tres primeras historias siguen grupos o individuos a través de su odisea en Londres; la cuarta trae a los supervivientes de estas historias a su destino final.

Posterior a eso BOOM STUDIOS! saco la serie regular de comics de 28 DAYS LATER...
(Enlace de TARINGA! )

lunes, noviembre 22, 2010

Y DALE!!!... LOS ALIENS MAS CONOCIDOS DE LA CIENCIA FICCION Y LOS COMICS

AQUI VAMOS OTRA VEZ!!!!
MUCHOS DE LOS PRESENTES YA FORMARON PARTE DE UNA LISTA DE LOS ALIENS MAS CONOCIDOS QUE PUBLICAMOS AQUI, PERO FALTARON ALGUNOS... (Y LO MAS SEGURO ES QUE FALTAN MAS...)

MING THE MERCILESS: El fastidioso enemigo de FLASH GORDON, es un alien con propia personalidad, caracteristicas asiaticas y un terrible humor!!! Esta pelón pa' que cambie pues es tan malvado como LEX LUTHOR... (la calva tendra algo que ver?) 

THE VISITORS: Los protagonistas de la serie V (o INVASION EXTRETERRESTRE) alienigenas  cara-lagartos con botarga en forma humana...(en algunos casos las botargas estan mejor que muchas humanas- aquí un ejemplo)

THE ROMULANS: Los dolores de cabeza más comunes del CAPTAIN JAMES T. KIRK y Compañia... veo que el problema son las orejas... sino preguntenle a SPOCK...


THE CYLONS: En la serie original de BATTLESTAR GALLACTICA, los CYLONS eran construidos por aliens de forma lagartosa... en el remake son robots sin justificación!!!


CHRISTOPHER JACKSON: Este es uno de esos aliens que caen bien, indistintamente de que sean famosos o no...


CHEWBACCA: El peludo y gruñon amigo de INDIA...HAN SOLO, (carajo me esta haciendo mal esta vida geek)


KILOWOG: Un GREEN LANTERN CORPER de lo más fiel y honorable...no tan famoso ahora, pero... ya lo será (lo he previsto!!!)

THE EWOKS: Los Ositos cariñositos espaciales!!!, habitantes de la luna de ENDOR y verdaderos heroes de la rebelión anti-imperio...

THE KLINGONS: Otros más de STAR TREK, odiosos a más no poder, igual o más que sus primos los ROMULANS...

ALF.- El Melmaciano "come-gatos" favorito de la tierra... escondido por los TANNEN en algun lugar de LOS ANGELES CALIFORNIA

THE TATOOINE's CANTINA BAND: Claaaaaasicos!!!!!! la tonadita inconfundible sobretodo para los fans de STAR WARS...
 Aunque MAX REEBO tambien esta presente en esta lista, yo opino que los de arriba son más famosos!!

LOS ALIENS DE ID4: Estos son mis favoritos!!! lucen realmente geniales de ahi que la "copia" que hicieron en la versión más actual de WAR OF THE WORLDS no me gusto!!!

MISTER SPOCK: Como que nooooo!!! aqui anda este singular heroe de la TV el Vulcano más famoso de la galaxia ....I'Iñor!!!! (aquí en pose WESTERN)
AVATAR: Bastante nuevo en esta comunidad alienigena, obtiene puntos por originalidad (a-ja)

PREDATOR: De no ser por la carita este sería un tipazo!!! bueno seguro tambien necesita un buen peinado y un enjuague bucal... pfff ...mejor retiro lo dicho!!!

ALIEN: Hey porque este no se consigue un verdadero nombre original  como en los comics:  THE PHALANX o THE BROOD por ejemplo ....(Incluso ALBERTO le podria funcionar) Es como llamar "PERRO" a un PERRO ¿no?...

VENOM: "SPIDER-MAN's PAIN IN THE ASS" el verdadero mala-leche de los comics del arácnido, una raza de alienigenas bastante molesta y pegajosa.... literalmente. (por cierto nadie me va a negar el parecido con el anterior)


E.T. THE EXTRATERRESTRIAL: Si, si no podía faltar, el hijo pérdido de STEVEN SPIELBERG, fanático de llamar a casa...

THE TRANSFORMERS: Que apoco no sabias que OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE y todos los demás eran alienigenas???? 

FRANK: Este pasa desapercibido... hasta que se pone a cantar WHO LET THE DOGS OUT?... (WHO?? WHO?? WHO??) en MEN IN BLACK II


YODA: El MUPPET que se volvió digital.... de entre los más conocidos de la galaxia (e incluso el Borde Exterior)


SUPERMAN: Kriptoniano alérgico a la Kryptonita, y fanático de tomar el sol, sobretodo junto a reporteras del DAILY PLANETque lleven por nombre LOIS... ta' fácil... 

 JABBA THE HUTT: Aparte de ser un "ojeis" intergalactico, gangster, mafioso, asesino, contrabandista, "vende-especias", gordo, malencarado, cara-gusano... todavía se le ocurre saludar diciendo -BO-SHUDA "Yo mataba a los de tu clase cuando ser Jedi significaba algo"- al pobre LUKE versión post-PADAWAN- pre-JEDI!!! 

JAIME MAUSSAN : A poco de este tampoco sabias???... Claro!!!! De ahí el interes de vender tanto calentador solar, deben ser dispositivos para conquistar el planeta casa por casa!!!...

domingo, noviembre 21, 2010

Que se trae DC?: BATMAN RETURNS

Noooo gracias a MOORE este no es un post de la añeja película, es más bien un recordartorio de que BRUCE WAYNE esta en acción otra vez junto a su alter ego heróico BATMAN...


Y se ve bastante bien, pinta para una renovación del personaje, el regreso viene de la mano de uno de los escritores que mejor lo conoce actualmente GRANT MORRISON, y por si fuera poco un artista que se enfoca en dibujar al resto de los heroes de los comics como si fueran BATMAN, es decir DAVID FINCH una de las estrellas del comic actual que le viene dando la perspectiva oscura que merece el personaje...


Novedades: regresa con el el ovalo amarillo en el logo, y se prepara para incursionar en BATMAN INC. La saga MULTINACIONAL y MULTIBATMANS de DC COMICS, otra es que definitivamente este no es el BATMAN que todos conocemos, recuerden una OMEGA SANCTION no es como una gripe....