ir arriba

sábado, julio 31, 2010

HERO (TEAM) PROFILE: XAVIER'S SECURITY ENFORCERS

Hace muchos años, en el futuro (¿?) existió un remanente de la ESCUELA de XAVIER para JOVENES DOTADOS dedicada a enseñar a mutantes al uso de sus poderes naturales, esta escuela existió cuando los mutantes eran considerados parias de la sociedad, aunque en el futuro sean menos que eso.

Esta organización se llamó (o mejor dicho se llamará, si todo se da en el presente) la XAVIER SECURITY ENFORCERS, creada con el fin de cuidar el sueño de CHARLES FRANCIS XAVIER, conocido en el pasado como el PROFFESOR X. Un sueño de convivencia pacífica entre mutantes y humanos que aún en la actualidad no se concreta del todo, es más cada vez está más lejos de volverse una realidad.

Esta agrupación es una fuerza policiaca destinada al control de los mutantes y fue fundada por FORGE miembro de los X-MEN y un mutante con el poder de crear artilúgios tecnológicos fantásticos y quien en algun momento de la historia tomará el nombre de GENESIS.

La X.S.E. tiene su origen en el año 2070 tras la GUERRA GENÉTICA propiciada por el grupo llamado LA REBELION SUMMERS por razones desconocidas en el presente... ambas sagas aún no se concretan, todo se dará paulatinamente si los acontecimientos en el universo MARVEL se dan como se previó. La dirección de este grupo corre a cargo de la mutante llamada HECATE.


Los mutantes en el futuro son marcados con una letra "M" en sus rostros para ser identificados...

Todo lo relacionado con la X.S.E. se conoce por BISHOP el mutante que vino del futuro y uno de sus miembros más convencidos, BISHOP perdió a sus compañeros RANDALL y MALCOLM (la fracción OMEGA de la X.S.E.) al llegar a esta época en una batalla, así como la posiblidad de regresar a su línea temporal. XAVIER lo recibió en las filas de los X-MEN para conocer más del futuro, después se revelaría que lo hizo para cumplir sus planes cuando fue amalgamado con MAGNETO en la criatura conocida como ONSLAUGTH...algo que BISHOP intentó detener antes de consumarse.

Otros miembros de la X.S.E. son SHARD la hermana de BISHOP, TREVOR FITZROY el mutante que causó que BISHOP regresará al pasado. GREYSTONE, ARCHER, BANTAM,  y los ya mencionados MALCOLM y RANDALL.

Eventos futuros nada gratos hicieron desbandar a la X.S.E. para convertirse en parias como en el presente o mejor dicho peor, la  minoria es cazadas por los SENTINELS por lo que posteriormente tomaron el nombre de XAVIER'S UNDERGROUND ENFORCERS (X.U.E.)...

STAY TUNED...

jueves, julio 29, 2010

Fantastic Four News


La Mole del nuevo
Fantastic Four será CG



Desde que Fox comenzó a trabajar en el primer filme de Fantastic Four, una de las grandes dudas era si Thing debía ser realizada por computadora o si debía utilizarse a un actor disfrazado. Al final, el estudio recurrió a Michael Chiklis y el resultado es bien sabido por todos.

Ahora que Fox está trabajando en el reboot titulado Fantastic Four Reborn, el sitio ScreenRant ha revelado que el estudio hará un Thing totalmente digital, y únicamente se recurrirá a un actor para la voz, y seguramente para mostrar los orígenes del héroe.

El sitio también reveló que el filme comenzará a rodarse una vez que se haya terminado de trabajar en X-Men: First Class.

¿Les agrada que Thing sea digital?
¿Preferirían ver de nueva cuenta a un actor disfrazado como el personaje?

Captain America: The First Avenger News


Chris Evans habla de Bucky en
Captain America


Mucho se ha hablado sobre el próximo filme de Captain America y su participación en The Avengers, sin embargo, poco se ha dicho sobre la participación de Bucky, quien por un tiempo fuera el sidekick del héroe y posteriormente su enemigo.

Chris Evans habló con MTV News al respecto, y dio a conocer su opinión sobre la inclusión del joven héroe.

"Una historia de origen es muy efectiva al tratar de establecer quiénes eran estos personajes y la relación que tenían antes de que les ocurrieran estos hechos fantásticos. Hasta ahora, creo que la historia entre Steve y Bucky ha sido increíble".
¿Les gusta que Bucky esté presente en el filme?
¿Creen que en un futuro veremos al joven encarnando a Winter Soldier?

Ahí les va el TRAILER!!!!: THOR


SDM | El Dios del Trueno desde la Comic Con
Cargado por DrMalo. - Vídeos sociales y ecológicos.

Despues de la falla técnica (ja!) ya contamos con el video nuevamente...

miércoles, julio 28, 2010

Superman News


Routh y Welling
quieren ser Superman


Desde que se anunció que Christopher Nolan trabajaría en un reboot de Superman, se han generado muchos rumores sobre quién podría ser el nuevo hombre de acero.

Una de las opciones es Brandon Routh, quien ya hizo el papel en Superman Regresa y fuera considerado por muchos como un digno sucesor de Christopher Reeve. El actor habló con CinemaBlend sobre la posibilidad de dar vida a Superman de nueva cuenta:

"Obviamente lo haría. Por más que diga que estoy trabajando para sacudirme esa imagen, no quiero extinguirla ni deshacerme de ella porque fue un gran honor, y me encantaría poder regresar como el personaje"

Por otro lado, hay quienes aseguran que Tom Welling, de Smallville es el ideal para encarnar al último hijo de Kryptón. Sin embargo, el actor aseguró que "no es tan simple como todos piensan. Hay muchos elementos que tienen que unirse, pero siempre he estado abierto a la posibilidad".

De momento, sólo queda esperar si uno de los actores es considerado para el rol, o si surge algún otro actor para el papel.

¿A quién quisieran ver en el reboot de Superman?
¿Creen que Routh merece otra oportunidad o es tiempo de ver a Welling como el hombre de acero?

Rumores The Avengers


¿Por qué Ant-Man
no estará en The Avengers?


Durante el panel de Marvel en Comic-Con, se realizó la presentación oficial del grupo que integrará The Avengers. Sin embargo, uno de los grandes ausentes es Ant-Man, miembro original del equipo que no aparecerá en el largometraje.

A pesar de esto, el héroe tendrá su propio filme tras el estreno del crossover, el cual será dirigido por Edgar Wright. El director habló con CinemaBlend y explicó la razón de la ausencia de este héroe en The Avengers.

"Hablé con Kevin Feige sobre eso hace un tiempo, y discutimos sobre si estaría en The Avengers. El punto es, en el guión que escribí, su cronología o el modo en que funciona no quedaría con lo que ellos hacen. Mi filme es muy introductorio al personaje, y no quedaría bien introducirlo en el filme. Tal vez si hago Ant-Man en solitario y hay una siguiente de Avengers podrían incluirlo"

De este modo se confirma de manera absoltua que el héroe no formará parte del equipo, al menos por el momento.
¿Les hubiera gustado ver a Ant-Man en The Avengers?
¿Hubieran preferido su presencia en lugar de Hawkeye?

X-Men: First Class News


Edi Gathegi en
X-Men: First Class


Parece que 20th Century Fox no quiere quedarse atrás de las abundantes revelaciones de Paramount con The Avengers durante la pasada Comic-Con, pues hay un nuevo mutante con rostro para X-Men: First Class.

Según el sitio Deadline, se trata de Edi Gathegi, quien según la fuente ya se integró a la producción e interpretará a Darwin, un mutante con la habilidad de evolucionar su cuerpo en forma instantánea para adaptarse a las condiciones del entorno (branquias al estar bajo el agua, vista nocturna en la oscuridad, etcétera).

Esto llega en buen momento en la agenda del actor, pues justo acaba de concluir su participación en el rodaje de Atlas Shrugged, dirigida por Paul Johansson.

Así se ve Darwin en el cómic.

¿Les gusta Gathegi para el rol?

martes, julio 27, 2010

COMIC-CON NEWS: CAPTAIN AMERICA

Por:  XILDAD



MARVEL se pone las pilas, no solamente en el terreno de los videojuegos y de las películas, obviamente tambien debe hacerlo dentro de lo que le sale mejor: LOS COMICS, y del CAPI AMERICA nos deja 5 (cuentenlas! 5!) series...

  • Captain America & The Korvac Saga
  • Captain America: Hail Hydra
  • Captain America: Fighting Avenger
  • Captain America: Man out of Time
  • Captain America: White 
 Son las miniseries que se publicarán para apoyar la causa patriotica (y los bolsillos de MARVEL)
 Algunas antes y otras durante los meses de exhibición de la película. Algunas como Man out of time estarán escritas por el maestro MARK WAID y otras (White) por JEPH LOEB (quien deveras deseo que se reivindique con sus comics y con MARVEL pues la verdad le debe y nos debe bastantes buenas historias)

Rumores The Avengers


Eva Longoria y
los rumores de Wasp



Hace tiempo, Eva Longoria fue vista saliendo de las oficinas de Marvel con una copia de The Avengers. A partir de entonces comenzaron una serie de rumores que vinculaban a la actriz con Wasp, los cuales fueron negados de manera casi inmediata.

Sin embargo, FoxNews asegura que Marvel está actualmente en pláticas con la actriz por el rol de la heroína. Incluso, afirman que ya realizó pruebas, incluso algunas en green screen.

Sin embargo, hace unos minutos la actriz desmintió una vez más este rumor en conversación para Super Hero Hype. "Es un rumor fantástico. Seguiremos con él, tal vez haga que me contraten".

A la fecha, se desconoce si el personaje podría entrar de lleno al equipo o únicamente ser presentada para una potencial secuela, o para el filme de Ant Man.

Sin embargo, vale la pena recordar que la heroína es uno de los Avengers originales, además de que el equipo actualmente sólo cuenta con un personaje femenino (Black Widow), lo cual amplía sus posibilidades.

¿Les gustaría ver a Eva Longoria como Wasp?
¿Creen que debería aparecer con todo su poder en The Avengers o sólo ser presentada para futuras apariciones?

Wolverine News


Scott y Reeves son candidatos para
Wolverine 2


Desde hace tiempo Hugh Jackman confirmó la realización de X--Men Origins: Wolverine 2, filme que continuaría explorando los orígenes del mutante en Japón. Ante esto, mucho se ha especulado sobre el posible director del filme.

El día de hoy, The Playlist reveló que Fox ha reducido su lista a dos candidatos: Matt Reeves (Cloverfield) y Tony Scott (Hombre en Llamas).

Sin embargo, la decisión podría verse afectada por el calendario de filmación, ya que el estudio desea comenzar el rodaje en enero del 2011, fecha en la que Tony Scott no estará disponible. Sin embargo, para ese entonces Matt Reeves habrá concluido el trabajo en Let Me In.

¿Qué opinan de los candidatos para dirigir Wolverine 2?
¿Preferirían a otro realizador al frente del proyecto?

Stan Lee's Cameos


Más cameos de
Stan Lee


El carismático ícono de la industria del cómic Stan Lee confesó que ya terminó de rodar su aparición en Thor, el próximo filme de superhéroes de Marvel. Pero, ¿lo veremos en Captain America: The First Avenger?

"Creo que será rodada en Londres", dijo Lee a Collider. "Yo no tengo tiempo de ir allá, pero espero que filmen algunas escenas acá y así pueda hacerlo".

Pero habrá más Lee en la industria del entretenimiento, pues también confirmó su aparición en la serie televisiva Eureka, donde podría tener más bien un papel y no sólo un cameo. También indicó que hay posibilidades de aparecer nuevamente en el sitcom Big Bang Theory.

"Tengo tantas ofertas para hacer cameos ahora, que creo que tendré que comenzar a rechazar algunas, lo cual odiaría hacer. ¡Me encantan!", cometó riendo.

lunes, julio 26, 2010

The ligth of the GREEN LANTERN!!!!






AVENGERS ASSEMBLE!!!!

Punisher News


Nuevo reboot de
Punisher



Tras una tercia de filmes para el olvido, Marvel Studios finalmente ha recuperado los derechos de Punisher y por si esto fuera poco, ha anunciado que planea hacer un nuevo reboot del personaje.

El primer intento por llevar al antihéroe a la pantalla grande fue con Dolph Lundgren, seguido por Thomas Jane y más recientemente por Ray Stevenson. Ninguna de ellas fue bien recibida por la crítica, ni por los aficionados.

Vale la pena resaltar que Marvel ha tratado de recuperar los derechos de otros personajes como Spider-Man, X-Men y Fantastic Four, sin embargo, los contratos establecen que éstos no pueden ser recuperados mientras continúe la producción de largometrajes.

¿Les emociona un reboot de Punisher a cargo de Marvel?
¿A quién les gustaría ver como el personaje?

domingo, julio 25, 2010

Comic Con News


Marvel devela el
Escudo del Captain America


Cuando existe un evento como la Comic Con de San Diego, es bien sabido que dejan para el último día lo mejor. El stand de Marvel Studios ha ido develando cosas durante estos días:

- El viernes dió a conocer los cascos de Thor, Loki y Odín
- Ayer mostró al Destructor, el cual será el enemigo de Thor
- Hoy ha dado a conocer el escudo de Captain America.

Según comentan desde la pagina de Marvel, este es el mismo escudo que estará utilizando el actor Chris Evans durante el rodaje de Captain America: The First Avenger.



Orgullo Friky!!!

Ser friky o geek, puede ser un acto involuntario, me doy cuenta que en lo personal a mi se me da por casualidad... veamos:

1.- Hace poco en una fiesta (clásica fogata en curso) me acerque demasiado al fuego y aunque nunca percibí el calor (supongo por la acumulación de drinks en mi sistema) mi chamarra sufrio un pequeño agujero que facilmente fue cubierto con este simpático boton de WATCHMEN...



2.- Como el internet modem de mi PC de escritorio no está cerca para conectarlo via cable, utilice una WIRELESS LAN, y el maestro YODA me ayuda a que LA FUERZA (de la señal) se intensifique...


3.- Spider-Man siempre ha sido mi personaje de comics favorito, en este caso es el amo y protector colgante de las llaves de mi casa...


4.- Para finalizar, se necesita siempre de alguien que cuide que las impresiones salgan bien, aunque creo que elegir a ANAKIN y al SENADOR PALPATINE no garantizan nada... (espero que no salgan TAN OSCURAS)


Y a tí? que "frikadas" te acompañan en la vida real?

Comic con News: Mexicanos en la Comic Con 2010

Nota copiada integra de LA JORNADA.


Destacados exponentes mexicanos, presentes en la Comic-Con.

La Comic-Con de San Diego, el encuentro de entretenimiento masivo más grande del mundo de la historieta –donde se exhiben los más recientes proyectos gráficos, de cine y de televisión–, se celebra desde el jueves y concluirá el próximo domingo. El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó este viernes su cinta más reciente como productor "No temas a la oscuridad", y otros paisanos también participarán al exhibir su talento como ilustradores y narradores gráficos.
 

De Nuevo León asisten entre otros Salvador El Mudo Vázquez (creador del mercenario Arsenal) y Édgar El Pato Delgado (colorista de cómics para Marvel, empresa que publica El Hombre Araña y Wolverine, y realizador de la serie de superhéroes UltraPato); de Jalisco, Áxel Medellín (dibujante en la antología de ciencia ficción Heavy Metal); el mexiquense Humberto Ramos (dibujante en las editoriales Marvel y DC), así como los chilangos Leonardo Olea y Ricardo Micro García.

 
Por lo pronto, Micro García –quien dibujó Las chicas superpoderosas para DC– ya salió del acto con el encargo de hacer imágenes de prueba para quedarse como ilustrador de la historieta La guerra de los clones).

 
La presencia mexicana no se limita a buscar permanencia en el medio de la historieta internacional. Olea presenta libros de arte que diseñaron Humberto Ramos (Art-n-out Hip), Jeff Campbell (Blue Beauties) y Francisco Herrera (Sketchbox 4); además, venderá playeras con imágenes de esos volúmenes.

 
La Comic-Con, que empezó en 1970 como un encuentro realizado por fans de los cómics, al que asistieron 300 personas en tres días, creció hasta abarcar todo el espacio del Centro de Convenciones de San Diego –que ofrece 57 mil 200 metros cuadrados de piso de exhibición–, el cual recibirá este año a más de 125 mil personas del jueves pasado al domingo próximo

La historieta, su tema central, que incluye presentaciones de películas a estrenarse en 2011, como El avispón verde (Gren Hornet) y Resident Evil: Afterlife (El huésped maldito: el más allá), con sus estrellas Seth Rogen y Milla Jovovich, respectivamente.
 

El acto también ofrece talleres de guionismo, cine independiente, derecho y recovecos legales para artistas, técnicas de dibujo, sobre el futuro del medio editorial en la era digital, e incluso de sastrería, para hacer trajes inspirados en personajes de historieta y fantasía.

 
Además de la clásica venta de cómics y juguetes, la Comic-Con de San Diego presenta sesiones de autógrafos de guionistas, dibujantes, actores y hasta de los luchadores Steve Austin y Ted DiBiase, quienes visitaron la convención para promover las historietas de las que son protagonistas.

 
Asimismo, este viernes hubo conferencias sobre nuevos proyectos de dibujos animados para televisión, homenajes a las leyendas de la historieta Stan Lee (creador de El Hombre Araña, El Hombre de Hierro, Los Cuatro Fantásticos y un gigantesco etcétera que incluye a cientos de personajes) y Jerry Robinson (creador de Robin y El Guasón, además de ser caricaturista político y activista por los derechos de los dibujantes).


Hoy el amigo Cuervox inaugura el blog: http://comiccon-news.blogspot.com/ + CINE + COMICS!!!

Pasenle a ver sus contenidos y comentar!!!

 

sábado, julio 24, 2010

Comic Con News


Marvel devela al
Villano de Thor


Ayer Marvel mostro los cascos que usaran Thor, Loki y Odín en la pelicula y hoy en la replica del trono de Odin se mostro a Destructor, el enemigo de Thor y mañana prometio una sorpresa mas.





Aqui unas imagenes de cuando se preparaba la sorpresa.



Comic Con News


Comic Con
Coleccionables


Son ya varios años que la Warner Brothers viene regalando a los fans unas grandes bolsas decoradas con motivos de sus series favoritas en su stand de la Comic Con. Si bien este año han decidido ir un paso más allá y han creado una serie limitada de 11 bolsas para el evento, y regalarán una de ellas a la entrada.


NIKITA, SCOOBY-DOO!, THE BIG BANG THEORY



SUPERNATURAL, LOONEY TUNES, VAMPIRE DIARIES



SMALLVILLE, COMIC CON, CLASH OF THE TITANS



BRIGHTEST DAY, BATMAN THE BRAVE AND THE BOLT



Llaves de Hotel

BATMAN, DC, V




SUPERNATURAL, SMALLVILLE