ir arriba

lunes, marzo 29, 2010

Que se trae IMAGE: Demasiadas coincidencias???




Como ven las similitudes del WENDIGO MARVELIANO con el YETI de IMAGE?

domingo, marzo 28, 2010

Que se trae MARVEL: HULKED-OUT-HEROES

Que pasaría si todos los heroes MARVEL recibieran radiación gama y se volvieran HULKS???

Pues todo empieza con DEADPOOL quien ha absorbido radiación gama en el final de FALL OF THE HULKS (y ahora se hace llamar HULKPOOL) regresa en el tiempo con una misión: destruirse a si mismo....

JEFF PARKER, el autor, siempre le ha visto el lado divertido a los superheroes y ahora regresa a escribir esta serie que dibuja otro grande del comic: HUMBERTO RAMOS...

La muerte de un grande: DICK GIORDANO

Apenas ayer (27 de Marzo) una de las figuras de más peso en DC COMICS por años paso a mejor vida, DICK GIORDANO quien hizo equipo por muchisimo tiempo con NEAL ADAMS entintando comics, así como dibujando y editando comics, un veterano precusor de la conservación de los derechos de autor para dibujantes y guionistas.

Muere a los 77 años de edad a causa de la leucemia el entintador del primer crossover MARVEL/DC entre SUPERMAN y SPIDERMAN, y editor en jefe de DC COMICS de los años 80's ...

Descance en paz.

jueves, marzo 25, 2010

First Avenger: Captain America News

Stan Lee habla de Captain America



Fiel a su costumbre, Stan Lee habló en Twitter al respecto sobre la producción de The First Avenger: Captain America, particularmente sobre la polémica elección de Chris Evans como el héroe de las barras y las estrellas.

Esto fue lo que el creador de superhéroes dijo en su primer y segundo tweet:

"Antes de darme una palmada en la espalda o reprenderme sobre Chris, déjenme decirles que yo no tengo nada que ver con el casting de Marvel. Ahora, en mi opinión-"

"Conocí a Chris durante la filmación de FF. Es apuesto, aficionado, muy listo, tiene una gran personalidad y es un buen actor".

Y finalmente concluyó en un tercer tweet:

"Si piensan que Chris no está bien para Capt. America, recuerden lo que la mayoría de los fans dijeron cuando escucharon sobre Tobey interpretando a Spider-Man".

En otro tweet, Lee hizo referencia a otro personaje del Universo Marvel que podría participar en el filme, y aunque se refirió a él con su peculair sentido del humor, nos hace pensar sobre un nuevo héroe en el filme:

"Que mal que estoy demasiado viejo para interpretar a Bucky. Aunque, si lo pienso de nuevo, el mismo Bucky debe haber envejecido un poco desde los 30's".

¿Les da confianza que Stan Lee crea en Chris Evans como Capitán América?
¿Creen que el actor podrá adueñarse del personaje como Tobey Maguire hiciera con Spider-Man?
¿Les Gustaría ver a Bucky en el filme?

miércoles, marzo 24, 2010

Iron Man 2 Poster

Aqui esta el poster final para Iron Man 2

En mi opinion lo veo muy saturado



Da click para verlo en su tamaño original

The First Avenger: Captain America News

Chris Evans a un paso de Captain America



Luego de varias semanas de especulaciones, una lista llena de candidatos y una larga cadena de rumores, todo parece indicar que el Capitán América finalmente ha sido elegido.

Según una fuente anónima de The Hollywood Reporter, Chris Evans –quien no figuró entre los candidatos originales– ha sido el elegido para encarnar al héroe de las barras y las estrellas, luego de que Marvel le ofreciera el papel al actor.

Vale la pena destacar que Evans ya había dado vida a otro superhéroe del Universo Marvel en Los Cuatro Fantásticos, en donde interpretó a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Aunque los filmes no fueron bien recibidos por los aficionados de los cómics, muchos de ellos estuvieron de acuerdo en que Evans fue lo mejor de la cinta, por lo que seguramente su selección como Cap será bien recibida entre los fanáticos.

De confirmarse esta noticia, Evans tendría que protagonizaría tres filmes del héroe, además de cintas de Avengers y aparecería en otras cintas de Marvel, principalmente a través de cameos. Para lograrlo, uno de los primeros proyectos que deberá abandonar es What's Your Number?, comedia romántica que protagonizaría al lado de Anna Faris.

¿Qué opinan de la elección de Chris Evans como Capitán América?
¿Creen que la noticia sea cierta o sólo se trate de un rumor más a la larga lista que han acompañado esta producción?

Y lo más importante ¿creen que Evans tiene lo necesario para ser el líder de un equipo integrado por Robert Downey Jr., Edward Norton y Chris Hemsworth?

Que se trae MARVEL?: El nuevo LIZZARD

Siguiendo con la tendencia de regresar a los viejos villanos de SPIDER-MAN a un nuevo panorama le toca el turno a LIZZARD ... la saga GAUNTLET en su faceta llamada SHED en una miniserie de 4 números dentro de AMAZING SPIDER-MAN (empieza en el # 630) la imagen es la versión BACHALO del personaje la verdad se ve bastante ... digamos... "lagartosa" jeje ZEB WELLS escribe...


Que se trae IMAGE?: OUTRUN

MI VELOCIDAD, CIRCULA EN CADA ASPECTO DE MI VIDA, SOLO ESPERO HACER LA DIFERENCIA ANTES DE QUEMARME...

martes, marzo 23, 2010

Que se trae IMAGE?: Estos si son los GUARDIANS of the GLOBE

"He sido un HEROE por casí 100 años, tal vez sea hora de buscar mi parte..."
-BRIT


sábado, marzo 20, 2010

Arreglando la franquicia de los X men


Hay una reseña interesante que sacó IGN comics (checa en el link el post original) el día de hoy acerca de la franquicia mutante en materia de cine y es que muchos fans creo q coincidimos, si no es que con todos, con la mayoría de los puntos a tratar en este tema. Básicamente nos hablan acerce de aciertos y desaciertos que han habido en las 4 películas y que esperamos como fans que sean tomadas en cuenta para mejorar y hacer crecer de una manera no solo más espectacular sino mejor direccionada en todos los aspectos, desde lo actoral hasta los aspectos de animación pero sobre todo de guión e historia. He aquí algunos de los puntos sugeridos y cabe aclarar que esta no es una traducción literal de la nota, solo una base de la misma:

1.- Menos wolverine.
Como bien dice el post, la 20th Century fox bien pudo llamar a la franquicia "Hugh Jackman más estos otros chavos". Ser el mutante más popular por la inumerable cantidad de razones que sean llevaron a este personaje a ser sobre explotado en la base misma de la historia de esta franquicia, haciendo a un lado el hecho de que son un equipo. Se pudo haber resaltado a otros personajes o al menos, ser tratados de una manera más equitativa. Con una 2da. película cocinandose, wolverine no debería siquiera ser vislumbrado a 100 kilómetros de la siguiente película de x-men.

2.- Resetear la historia.
Lo cierto es que Last Stand y wolverine Origins fueron las peores historias de toda la franquicia, ya que hicieron lo que quisieron con varios personajes, a otros los presentaron sin justicifación alguna y a otros más sin la importancia debida. Ciertamente se corren riesgos al resetear estas historias sobre todo por la cantidad de poersonajes, pero hay q ver el lado positivo, se puede mejorar bastante sobre todo al actualizarlos y darles no solo un trato equitativo sino apegarlos más a las historias originales. Yo creo q x-men como tal, podría ser salvada de quererse continuar desde last stand aunque la historia haya sido algo de fiasco pero definitivamente creo q es mucho más atractivo y fresco ver el verdadero origen de este equipo con los integrantes originales.

3.- Nuevo cast de ser necesario.
En este punto se habla de los actores que han interpretado a casi todos los personajes en las películas y coincido en que algunos son simplemente irremplasables, ejemplos: Patrick Stewart, Ian McKellan quienes fueron las actuaciones de mejor y mayor peso, incluso al Jackman no lo puedo imaginar si lo mueven de wolveine, al resto del elenco es bastante prescindible, el problema que tenemos con los 2 1ros. actores es la edad y si se resetea la franquicia pues, está ese pequeño detalle de vhacerlos ver más jovenes y vigorosos durante las 2 horas o 2 horas y media que dure la película.

4.-Nuevos villanos.
Se mencionan varios pero creo q aterrizar uno o 2 que puedan estar "adhoc" con una reseteada de franquicia es sin duda los centinelas, sobre todo porque a los gringos les encaaaanta hacer alarde de sus alcances militares y bueno, siguiendo la linea que se ha manejado no sería un giro nada malo y por el contrario super acorde con los inicios de estos superhéroes. Magneto no está mal, pero incluso el mencionado Hell fire club sería un excelente opción y muy interesante para variarle un rato, (ver quien interpreta a Emma Frost sería suculento de esperarse).

5.-Involucrar a los creadores.
Ya se ha consultado a escritores como Michael Bendis para otras películas de Marvel y sin embargo no ha habido la misma atracción para con las entregas de los mutantes. Estoy conciente que no es igual escribir un comic que un guión pero creo q el punto de vista de las personas que trabajan día con día en un comic es básico y de hecho sumamente positivo para la entrega final. Imaginen a maestros como David Finch o a un Jim Lee en la conceptualización del arte de la película? ni que decir de personas como Grant Morrison o Joss Whedon en las historias. Por cierto la ilustración que puse es de mis favoritas de Jim Lee.

Qué otros puntos agregarían ustedes para la mejora de los mutantes en la pantalla grande?

viernes, marzo 19, 2010

Que se trae IMAGE?: WHO GUARDS THE GLOBE?

No, definitivo ni OBAMA ni "GARY" POTTER son parte de los GUARDIANS OF THE GLOBE, todo es parte de una confabulación entre BENITO CERENO y ROBERT KIRKMAN (el responsable de IMAGE UNITED, una saga que la verdad se pierde más en el infinito mundo de comics de USA)

GUARDIANS OF THE GLOBE en realidad es un SPIN-OFF de la miniserie de INVINCIBLE quien anda peleando la VULTRUMITRE WAR.

El equipo verdadero de los GUARDIANS será reveleado por el mismo KIRKMAN en la página de IMAGE (http://www.imagecomics.com/) la próxima semana...

Nada asegura que esten incluidos SPAWN o cualquiera de los otros GUARDIANS... pero los próximos teasers si contendrán información relativa a la saga de seís partes....

jueves, marzo 18, 2010

The Avengers News

Norton se acerca a
The Avengers




Coming Soon tuvo oportunidad de hablar con Edward Norton sobre la posibilidad de que interprete nuevamente al Dr. Bruce Banner (alias Hulk) en The Avengers.

Con un tono un poco más relajado que hace unos meses, el actor confirmó que ya hubo un acercamiento. "Sí, en cierto grado, por medio de mis agentes", dijo Norton. "Pero siempre hay una agenda que espero que se desenrede en el universo Marvel y entonces regresar... creo que tienen muchas cosas nuevas desarrollándose y entonces pienso que en algún punto van a definir cómo quieren que se integre a Avengers".

¿Y los problemas creativos con Hulk: El hombre increíble? ¿Hubo tales? "El tipo con el que tuve bronca ya se fue de todos modos", afirmó el actor. "Como me dijo David Mamet (Hannibal), 'sólo espérate, porque cuando ellos se vayan, tu te quedarás'". Y así fue.

Parece que todo está a favor de ver al mejor Hulk interpretado en la pantalla grande, aunque se sigue rumorando que podría ser uno de los villanos de la historia, por lo menos en un principio. ¿Les gusta la idea?

Green Lantern News



Dos más se integran
a Green Lantern


El blog Heat Vision confirmó que los actores Temuera Morrison y Taika Cohen se han incorporado al filme de Green Lantern, justo a tiempo para iniciar rodaje en Nueva Orleans esta misma semana bajo el mando de Martin Campbell.

Lo interesante es que se reveló a qué personajes interpretarán ambos histriones.


Temuera Morrison –muy conocido por su papel como Jango Fett y el comandante Cody en los Episodios II y III de Star Wars– será Abin Sur, el Linterna Verde que pasa su cargo a Hal Jordan (Ryan Reynolds) antes de morir.





Taika Cohen será Thomas Kalmaku, mejor amigo y compañero de trabajo de Jordan, quien no sólo conoce su identidad secreta, sino que lo ayuda en diversas ocasiones (algo parecido a Jimmy Olsen con Superman).




¿Les gustan estas adiciones de último momento?
Veremos el resultado final en junio de 2011, fecha de estreno para Green Lantern.


X-Men: First Class News


Bryan Singer habla de
X-Men: First Class



El diario Los Angeles Times tuvo la oporunidad de hablar con el director Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner sobre la saga X-Men, así como el regreso de Singer a la franquicia con X-Men: First Class y posiblemente con X-Men 4.

El director expresó su gusto por enfocarse en las personalidades de sus personajes, y por qué siente que ésto le resultó en la saga mutante:

"Genuinamente me gusta la gente y mi personalidad se acopla mejor con este universo que con otros, creo. Siento una conexión con los personajes de X-Men y con la naturaleza de ensamble de los filmes".

Asimismo, el director aclaró que First Class se centrará en la relación entre Xavier y Magneto, y el rompimiento que eventualmente genera una rivalidad entre ambos mutantes. Éstas son buenas noticias para los aficionados de los personajes, quienes temían que el filme pudiera convertirse en una teen movie de superhéroes.

"Sólo usar mutantes jóvenes no es suficiente. La historia necesita más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, éstos dos hombres que tienen puntos de vista diametralmente opuestos pero se las arreglan para ser amigos, hasta cierto punto".

En cuanto a una cuarta entrega, la productora afirmó que mantiene la esperanza de que ésta se lleve a cabo.

"Será muy diferente y muy interesante para todos ustedes".

Por su parte, el director no confirmó, ni nego nada, únicamente dijo que de momento sólo se centraría en First Class.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Bryan Singer en torno a X-Men: First Class?
¿Creen que pueda rescatar la franquicia de X-Men?
¿Les gustaría verlo al frente de una cuarta entrega mutante?



martes, marzo 16, 2010

LOS SUPERAMIGOS # 67: JOSS WHEDON

"Al infinito... y más allaaa!!!" ...que nadie diga que no conoce esta frase!!! pues ya es parte de la cultura pop contemporanea, y fue creada por un tipo que ya lleva varios hitasos de ventas en varias modalidades como escritor, guionista, escritor,actor, productor y un etcétera bastante amplio,en los comics la corrida clásica-moderna de ASTONISHING X-MEN, y porsupuesto la mayor de sus creaciones:  BUFFY VAMPIRE SLAYER...
  
CON USTEDES... JOSS WHEDON!!!!

(Ups! creo que está en problemas...)


I.- DE VAMPIROS, ERRORES y ACIERTOS!!!

La genética es su fuente de poderes pues su abuelo y su padre, se dedicaban a lo mismo. BUFFY THE VAMPIRE SLAYER, fue concebida como una película originalmente por el mismo, pero la audiencia fue muy pobre debido a la mala dirección (que no realizó él), En esa versión podiamos ver a LUKE PERRY la estrella de 90210...


Sin embargo WHEDON no se quedo con las ganas de seguir con el proyecto y lo llevó a la TV.
La serie ha sido un exito, considerada de culto para una fracción bastante considerable de la fanaticada... BUFFY incluso tuvo una miniserie llamada ANGEL basada en el novio anti-vampiros de BUFFY.

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER regresará a la pantalla de plata en 2012, segun lo reveló el mismo WHEDON.

De BUFFY, DARK HORSE COMICS sigue publicando comics y más comics secuelas y miniseries basadas en este personaje.

II.- DE JUGUETES QUE COBRAN VIDA!!!

TOY STORY fue una de las primeras películas de la empresa PIXAR al lado DISNEY, y se logró gracias a esta fusión una obra de arte en animación por computadora: TOY STORY, que este año estrena secuela para cerrar trilogía...

El guión de esta película corrio a cargo de WHEDON, y fue nominado para el Oscar en el año de su presentación en salas de cine, tambien escribio los guiones de ALIENS RESURRECTION, ATLANTIS: THE LOST EMPIRE (otra vez para DISNEY) y TITAN A.E.

Pese a que colaboró en guiones como WATERWORLD, TWISTER, SPEED (Meteoro) y X-MEN su nombre no aparece en los créditos de ninguno de estos filmes relativamente exitosos.

En 2007 fue anunciado como guionista y director para la versión filmica de WONDER WOMAN, sin embargo el proyecto está actualmente estancado y a la fecha ya ni siquiera WHEDON esta involucrado en el...

FRAY es un comic de la pluma de WHEDON con solo 8 números en el mercado, es una versión futurista de BUFFY, publicada por DARK HORSE COMICS, MELAKA FRAY es la protagonista y tambien es una cazadora de vampiros del universo de BUFFY solo unos cuantos años después de esta.

ASTONISHING X-MEN, significó la resurrección más moderna de los mutantes de MARVEL aunque solo tuvo una corrida de 24 números a cargo de WHEDON quien dejó la serie y se la heredo a WARREN ELLIS otro gigante del mundo del comic... lo mismo pasó con RUNNAWAYS (herederos de los villanos MARVEL)  esta serie fue nominada a varios premios EISNER incluyendo MEJOR CONTINUIDAD (ese si lo ganó) MEJOR SERIE, MEJOR ESCRITOR, y MEJOR HISTORIA SERIADA)

La serie continuaba con las bases dejadas por CLAREMONT en los 80's y nos relataba historias más creibles y mejor planteadas que sus series-colegas contemporaneas que ya no vendián tanto y que dejaban mal parados a los "X"s...

En las historias de ASTONISHING podiamos ver el eterno conflicto WOLVERINE/CYCLOPS, el enamoramiento entre COLLOSUS y KITTY PRIDE (y su consolidación) además de presindir de personajes de bastante peso como CHARLES XAVIER y STORM.

El especial STAN LEE conoce a SPIDER-MAN corrio por cuenta de sus ideas...


NEXT... DE SALTO EN SALTO: STEVEN T. SEAGLE...

domingo, marzo 14, 2010

HERO PROFILE: GREEN LANTERN (Legados Verdes)


..."En el día más brillante, en la noche más oscura, El mal no escapará a mi vista, Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!"
...En el centro del universo el planeta llamado OA era el hogar de las entidades conocidas como LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO, estos seres han protegido todos los mundos conocidos con sus grandiosas habilidades y poderes por más tiempo del que se puede precisar.

El poder con el que cuentan les permitió encerrar la magia del universo en un solo momento del espacio/tiempo a esta entidad ellos le llamaron "STARHEARTH", este en algun momento obtuvo conciencia propia y escapó a vagar por todo el universo, no sin antes profetizar 3 regresos: uno por vida, uno por muerte y uno más por poder.

STARHEART en algun momento se fragmentó y esparció nuevamente por el universo uno de esos fragmantos llegó a la tierra, fue poseído por varias personas hasta tomar la forma de una linterna, esta linterna fue hallada por ALAN SCOTT en un accidente de tren y así nació el primer GREEN LANTERN.

ALL AMERICAN COMICS # 16 de fecha de Julio de 1940 vio nacer el concepto de GREEN LANTERN un superheroe prácticamente omnipotente, de grandes virtudes pero con algunas limitaciones propias de su condición humana, así nacio la leyenda verde que hasta ahora nos ha traido unas de las mejores sagas vistas en los comics. Los creadores del concepto son las leyendas del comic BILL FINGER y MARTIN NODELL.

10 años después en el SHOWCASE # 22 de Octubre de 1959 JOHN BROOME y GIL KANE, reescribirían todo el concepto para traernos un GREEN LANTERN más dinámico y creible, la antorcha fue pasada con éxito a HAL JORDAN el más popular, pero tambien el más trágico de los GREEN LANTERNS. Esto fue forzado un poco a reiniciar pues el titulo donde figuraba ALAN SCOTT ya había sido cancelado años antes gracias a la Segunda Guerra Mundial.

1.- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN...

ABIN SUR, un alienígena con mucho honor y coraje, presenta problemas para aterrizar en la tierra, en su busqueda de una entidad digna de recibir el poder que carga consigo en un anillo lo ha llevado a ese tercer planeta del sector 2814.

HAL JORDAN es un piloto de pruebas de la Fuerza Aerea estadounidense que logra el hallazgo, recibe el anillo y su linterna para cargarlo de ABIN SUR apenas minutos antes de que este muera.

JORDAN está confundido, lo poco que ABIN SUR le comunicó es que ahora sería poseedor del arma más poderosa del universo, esta arma es un anillo que prácticamente puede crear lo que se quiera, el unico límite es la imaginación de su poseedor, su limitante más conocida es que requiere recargar su energía para ello cuenta con su bateria de poder lo que implica regresar a buscar la linterna para una recarga...

Esta arma implica un  responsabilidad muy grande para JORDAN, pero el la acepta con agrado y la historia apenas comienza...

No todas las versiones posteriores de GREEN LANTERN han agradado a los seguidores, es por eso que JORDAN sobresale del resto, muy cerca de lograrlo estuvo KYLE RAYNER el más joven de los LANTERNS que en algun momento tomo otro nombre: ION y GUY GARDNER, el GREEN LANTERN con actitud fúrica y desenfrenada.

NEXT: "No siempre es bueno andar solo..." GREEN LANTERN CORPS...

viernes, marzo 12, 2010

Marvel en tus Oidos

Marvel en tus Oidos




Big Bad Boy Store lanzó la preventa de una llamativa colección de audífonos retro con motivos de personajes del universo Marvel. Los Marvel Coloud Headphones cuestan $39.99 USD cada uno y tienen diseños de Iron Man, The Punisher, X-Men, Wolverine y The Hulk.

Los audífonos comenzarán a enviarse a finales de abril, justo a tiempo para presumir en el estreno de Iron Man 2.

El único pero que le podría es que puede dolerte el cuello, pues los audífonos pesan un poco más de 600 gramos. ¿Valdrá la pena en favor a nuestro fanatismo?

Captain America News

Capitán América candidato para villano




Marvel aún no anunció oficialmente el nombre del nuevo Capitán América pero lo que ya parece ser un hecho es que la película dirigida por Joe Johnston ya podría contar con un actor para el papel de Red Skull (villano de la película). El elegido sería Hugo Weaving (Sr. Smith "Matrix")



¿Ustedes que opinan, es una buena eleccion?

jueves, marzo 11, 2010

Siguiendo al conejo. 2da parte

Hola a todos, quisiera regresar a este espacio del buen xildad con este post que me chuté hoy, ojalá lo disfruten.

Mad Hatter: Have I gone mad?
Alice: I'm afraid so. You're entirely bonkers.
But I'll tell you a secret:

All the best people are

Dicen que la linea que divide la genialidad de la locura es tan delgada que a veces se vuelve imperceptible a los ojos de los demás; el viaje que puede hacer la mente por los senderos de la imaginación, explorando su mismo subconciente en busca de conceptos rebuscados que se desenlacen en imagenes aun más rebuscadas llevando a su soñador a inventar las obras más grandes, las esculturas más admiradas, las construcciones más monumentales, los inventos más fundamentales y por qué no, las películas con más creatividad visual. Muy contados directores de cine me vienen a la mente que hayan logrado desarrollar una "especialidad" (por decirlo de alguna manera) en cierto ramo del séptimo arte una..."muchosidad" y aunque Tim burton no es precisamente una persona desquiciada en imaginación, su nivel de creatividad desde hace varios años ha alcanzado niveles demasiado altos para ser entendidos por mucha gente.
Burton nos entrega, bajo el sello de la casa Disney, una estupenda adaptación del libro de Lewis Carroll, Alice in wonderland, donde se cuenta la historia de Alicia regresando varios años después por el hoyo del conejo hacia el lugar que le valió aventuras que guardaría en su subconciente. Con la insegurdad de ser "la Alicia" que los personajes incautos buscan, Alicia tiene que demostrarse que es capáz de ser decidida y sobre todo, encontrar esa fuerza interna que le demuestre ser independiente por si misma.

La historia es sencilla y puede rayar en lo lineal, pero es bastante digerible y entretenida ya que cumple con el comentido de todos los personajes, tengan en mente q es una historia algo clásica.
Ahora, el despliegue de imaginación y creatividad de cada personaje, y los entornos están excelentemente cuidados y bastante originales llenos de color y surrealismo, las actuaciones son sobervias, por un lado una amargada, seca y acomplejada reina roja que no busca como sobrellevar a su pueblo, por otro, la mimada, bondadosa y risueña reina blanca, con ese aire empalagosamente angelical, que desea encontrar la paz y el equilibrio de sus subditos creo q son los 2 personajes que se llevan la película.

El irreverente sombrerero cumplió todas mis espectativas y era de esperarse a un Johnny Deep inmerso por completo en su papel, como de costumbre y por último, la edición está super bien cuidada, el manejo de tiempos y espacios sobre todo para que cace los efectos visuales creo q estuvieron bastante bien. Burton se ha procurado un estilo muy peculiar, un estilo que ya se ha convertido en un sello personal y que no calca sobre carbón con cada entrega, por el contrario, se moldea y ajusta con cada trabajo que hace y a pesar de utilizar la misma base de actores desde hace ya algún tiempo, los ha empujado a caracterizar cada uno a uno de manera completamente diferente. Es por esto que Burton es de mis directores favoritos, porque no tiene limites en su imaginación, porque el hoyo de conejo por donde viaja no tiene fondo y cada realidad que conoce la deconstruye solo para volver a a construirla a su antojo. Burton puede bailar el "Fudderwack" a su antojo y todos, estaremos siempre mirando.

The First Avenger: Captain America


Los Nuevos Candidatos de
The First Avenger: Captain America




Garret Hedlund
Al igual que Ackles, Hedlund fue incapaz de realizar sus pruebas de pantalla, sin embargo, a diferencia del actor de Supernatural, Hedlund recibió otra oportunidad para encarnar al héroe. Esto incluso lo coloca como un fuerte candidato para dar vida al Cap, pues Marvel mostró un inusual interés por verlo. Por si esto fuera poco, su participación en la próxima Tron Legacy podría catapultarlo a la fama y aumentar la expectativa en caso de ser el elegido.


Mike Vogel
El actor de Cloverfield es de los pocos candidatos que siguen con vida. Aunque no se han confirmado las pruebas realizadas, una de sus ventajas es que se trata de un actor de bajo perfil a diferencia de otros candidatos, quienes pueden ser fácilmente identificados con otros proyectos de televisión. Aunque su apariencia física juega a su favor, tiene la desventaja de tener 30 años, ya que el director quiere a alguien más joven.

Chace Crawford
El actor de Gossip Girl es otro de los candidatos iniciales que sigue con vida en la terna. Al igual que Vogel, se ignoran las pruebas que ha realizado hasta el momento. Aunque de inicio era uno de los candidatos más despreciado por los fans, Marvel seguramente ha visto alguna cualidad en él que lo mantiene con vida en la terna.


Wilson Bethel
Una de las nuevas adiciones a la lista, Bethel cuenta con 26 años de edad y experiencia en series como Generation Kill y The Young and the Restless. Aunque su incorporación resulta sorpresiva, no hay que descartarlo, ya que Marvel lo agregó por encima de muchas de sus primeras opciones.



Dane Cook
Actor de Dan en la vida real y Novio por una noche, Dane Cook reveló que estaba en contacto con Marvel para encarnar al Cap. Aunque su nombre no suena mucho al lado de otros nuevos candidatos, podría resultar el as bajo la manga en caso de que otros actores no cubran con los requisitos.



Chris Evans
Una de las adiciones a la lista de candidatos es Chris Evans, quien ha pesar de haber participado en Los cuatro fantásticos, se convirtió en el personaje favorito del público con su encarnación de Johnny Storm. Aunque la franquicia fantástica parece haber quedado atrás luego de que Fox anunciara un reboot, se desconoce si podría encarnar nuevamente a la antorcha humana, lo que parece poco probable al tratarse de un intento por comenzar de cero. Aún así, se desconoce que tanto puede afectar su participación en esa franquicia en la decisión final.